494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420
Envíanos un correo electrónico

Renuncias

Renuncias
En marzo de 2013 por orden ejecutiva del Presidente permitió que los extranjeros indocumentados que estaban casadas con ciudadanos estadounidenses para solicitar una exención de inadmisibilidad en los Estados Unidos. Esta orden es fundamental para los extranjeros que entraron a Estados Unidos ilegalmente por la frontera para regularizar su situación. Al aplicar para los trámites de residencia todo se puede hacer mientras se espera la renuncia en los Estados Unidos. El propósito del Presidente es evitar una larga separación entre el ciudadano EE.UU. y de su cónyuge. Esto permite que el extranjero pueda permanecer aquí durante el período de espera para la aprobación de la exención y sólo a cambio de un corto período de su / su visa, que básicamente se conserva el matrimonio.
La solicitud de una renuncia a volver a solicitar la readmisión antes de 2013 se requiere al solicitante a estar fuera de los EE.UU. durante 10 años y él / ella tenía que estar en el extranjero para aplicar.
Si un extranjero ha entrado con una visa de no-inmigrante, tales como turista, estudiante o visa de trabajo temporal, tales como H-1, L-1, H2-B, H-3, y sobrepasado, el matrimonio con un ciudadano estadounidense pasaría por alto esta irregularidad sobrevenida. Tal no fue el caso para los extranjeros que entraron por la frontera. Ahora una posibilidad viable de regularización de estado está disponible al tiempo que reduce considerablemente el riesgo de una larga estancia fuera del país.

Dificultades extremas
El ciudadano EE.UU. debe demostrar dificultades extremas si la renuncia se concede. Hay muchos factores que serán considerados por el Servicio de Inmigración como larga separación de su cónyuge EE.UU. o hijos del matrimonio; depresión y otras discapacidades mentales que son las psicológicas y psiquiátricas; pérdida de inserción de las comunidades y los amigos en la U.S .; dificultad para el cónyuge EE.UU. a abandonar los EE.UU. porque el ciudadano EE.UU. no habla el idioma, o no puede encontrar trabajo en el país del extranjero indocumentado; ausencia de asistir a la atención de los padres; privaciones económicas como resultado de la eliminación; peligros que existen en el país del extranjero indocumentado exponiendo el cónyuge ciudadano de EE.UU. y los niños a peligros que no existen en la U.S .; También tratamientos que no están disponibles y la falta de instalaciones hospitalarias adecuadas. Todos estos son factores que serían relevantes para la concesión de la exención. El Servicio de Inmigración debe tener en cuenta todos los factores por su efecto acumulativo. Si bien un factor individual puede no ser extremo en sí mismo, el agregado de ellos debe ser considerado para soportar la prueba de dificultad extrema. La dificultad para el ciudadano EE.UU. también debe tener en cuenta los lazos familiares del ciudadano EE.UU. en los EE.UU., tales como la ausencia de los padres; el impacto financiero de la partida, importantes problemas de salud que pueden ser proporcionados en los EE.UU., y no están disponibles en el país indocumentado.