Nueva York Acogió Encuentro entre Inmigrantes y el Papa

Iremos a AmericaLa llegada tan esperada del papa Francisco a Nueva York finalmente sucedió el jueves 24 de septiembre donde fue recibido por una multitud donde recibió una calurosa bienvenida y luego inicio la procesión que culmino con una misa ofrecida por el pontífice. Como estaba previsto en su agenda, el Papa se reunió con los inmigrantes donde escucharon sus consejos y lo más emocionante sucedió cuando el Papa visito la escuela católica en Harlem donde la mayoría de los infantes eran hijos de inmigrantes latinos. La llegada del Papa era esperada desde que anuncio su visita a la ciudad y cuando el momento llego fue como todos los esperaban.

El gran Carisma de Francisco ayudo de mucho cuando visito a los inmigrantes y les indico que sigan adelante ya que tiene mucho que enseñar en tierras extranjeras, su sacrificio de dejar atrás familia y amigos por un mejor futuro no debe ser en vano y a pesar de las dificultades que se presenten en el futuro siempre deberán caminar adelante. Agradeció a todos quienes apoyan a los inmigrantes y pidió seguir con esta iniciativa.

Estados unidos siempre ha sido un país que ha recibido con los brazos abiertos a todos los ciudadanos que desean trabajar y quieran crecer junto con el país. Ahora en época de elecciones se dicen muchas cosas y con tal de conseguir el voto muchos candidatos dicen lo que algunos quieren escuchar. Si hay algo claro es que el país necesita una reforma migratoria y la deportación de todos los sin papeles no es factible pero el control de las fronteras si es una prioridad.

Francisco siempre ha manifestado su apoyo a los migrantes sin importar el país ya que dejar un pasado por vivir un futuro es una decisión de valientes. Sin importar quien gane las elecciones en 2016 ojala escuchen el mensaje de Francisco donde piden que nos ayudemos unos a otros.