Cuidado con Abogados Fraudulentos de Migración

logoCuando uno está desesperado por conseguir algo, existirá mucha gente que intentara aprovecharse de esa situación. Eso ha sucedido y sucede con los inmigrantes sin papeles que residen en los Estados Unidos que por su desesperación de conseguir la tan ansiada residencia acuden donde cualquier abogado que les promete entregar los papeles a cambio de grandes cantidades de dinero. NO se deje engañar y acuda donde profesionales que puede demorar más tiempo que estos “abogados” pero tendrá un trabajo garantizado. Recuerde que cuando algo es muy bueno para ser verdad, no lo es, piénselo y analícelo ya que todas las estafas empiezan por escoger el camino fácil. Siempre que contrate un abogado pregunte por sus antecedentes y casos resueltos que tiene respecto al tema por lo que usted solicita sus servicios.

La semana anterior se conoció el caso de Sonia Vertucci, una persona que prometía regularizar a los inmigrantes sin papeles a cambio de grandes sumas de dinero. Ella se confesó culpable y aunque no se sabe la cantidad de inmigrantes que estafo se estima que su fraude le dio una ganancia de más de 100 mil dólares. Esto sucedió en la ciudad de Nueva York y ha encendido las alarmas en aquellos sin papeles que buscan asesoría para poder beneficiarse de las acciones ejecutivas del presidente Obama. Las acciones ejecutivas fueron anunciadas a finales del 2014 pero los programas de inscripciones empezaran posiblemente en este verano.

Oltarsh Abogados es una compañía con 20 años de experiencia en temas migratorios y contamos con respetable prestigio entre todos nuestros clientes. Puede visitarnos en nuestras oficinas o llamar a nuestros teléfonos que estaremos gustosos de poder ayudarlo en cualquier tema migratorio que usted necesite. Los costos que manejamos dependen de cada caso y nunca le pediremos dinero por un servicio que no podamos ofrecer. Para obtener un buen servicio acuda donde los mejores y los mejores en Nueva York en temas migratorios somos nosotros Oltarsh. Llame ahora al teléfono 212-944-9420.