494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

Pregunta: Como estudiante extranjero, cual es mi paso a seguir para convertirme en residente permanente?
Respuesta: Cuando usted se gradúa en una Universidad en los Estados Unidos, tiene derecho a obtener formación práctica opcional durante un año para adquirir experiencia. Si su titulo es en Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas (Estudiantes de STEM), puede solicitar más de un año hasta 29 meses. Para calificar, el empleador tiene que cumplir con el programa de empleo E.

Pregunta: Supongamos que mi empleador quiere que trabaje por un período superior a un año, o incluso en las ciencias, más de 29 meses?
Respuesta: El empleador debe aplicar por usted como un empleado especializado (H-1). Usted calificaría porque tiene o va a tener el titulo universitario cuando se gradúe. Este proceso debe que ponerse en marcha, el 1 de abril de 2013, ya que la cuota de H-1 no está disponible ahora. La solicitud debe presentarse 1 de abril del próximo año y se aprueba para comenzar el 1 de octubre de 2013. Esta autorización de trabajo se concede por un periodo inicial de 3 años, pudiendo renovarse por otros tres años.

Pregunta: Como puedo obtener residencia permanente?
Respuesta: Si su empleador esta satisfecho con el desempeño de su trabajo, hable con el para le ayude a solicitar la residencia permanente. Explique a su empleador que usted puede ser un empleado de la compañía permanentemente. Claro, una vez usted obtiene la residencia permanente, usted va a ser un agente libre: usted puede quedarse con el empleador o cambiar de empleador, o hasta empezar su propio negocio.

Para calificar para una residencia permanente, su empleador tiene que aplicar por una Certificación Laboral para demostrar el trabajo que quiere realizar y para el cual usted califica, y no hay trabajadores estadounidenses que califique y/o estar disponible para dicho empleo. El trabajo que se ofrece debe ser con carácter que se requiera habilidades que solo pueda cumplir una persona con un diploma universitario. Si usted es casado y tiene hijos menores en el extranjero, estos beneficios también se les otorgan a su cónyuge e hijos.

Si el empleador no esta listo para aplicar para una residencia permanente cuando usted le pregunte de esta ayuda, aun si el empleador decide finalmente ayudarle mas adelante, puede hacerlo antes que Usted complete el 5to. año de empleo. Si el proceso de la Certificación Laboral se ha iniciado antes del final del 5to. año, se puede solicitar extensiones de la visa H-1 hasta que Usted reciba su residencia permanente.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más