494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

¿CALIFICO PARA LA ACCION DIFERIDA PARA DREAMERS?

P:         ¿Es esta la nueva regulación el Dream Act?

R:        No esta no lo es. El Dream act va a ofrecer a ciertos jóvenes que fueron traídos desde niños a los Estados Unidos con la habilidad de obtener residencia permanente. Esta nueva regulación va a permitir los jóvenes que califiquen se sientan libres de miedo de ser deportados y le va a dar el derecho de quedarse en los Estados Unidos legalmente y obtener permiso de trabajo.  Aunque no es tan bueno como el DREAM act, es un significante y positivo desarrollo.

 

P:         ¿Qué fue aprobado?

R:        Un conjunto de reglas que va a permitir a los jóvenes que califican con habilidad de que sean puestos en un estatus de acción diferida.  Este estatus va a permitirles a esos individuos el derecho de permanecer en los Estados Unidos y obtener una autorización de trabajo.

 

P:         Va a asistir esto a individuos en procedimiento de remoción o en orden de deportación?

R:        Si.  Esto va a parar la remoción de estos individuos elegibles y va a terminar como resultado en procedimientos de remoción.

 

P:        ¿ Va esto a ayudar a aquellos que firmaron deportación voluntaria pero nunca salieron del país?

R:        Si, estos individuos que son elegibles van a obtener alivio a partir de la severa consecuencias de deportación voluntaria aunque estos nunca salieron de los Estados Unidos.

 

P:         A los jóvenes que sean concedidos de acción diferida bajo estas reglas van a poder salir de los Estados Unidos?

R:        En orden de salir de los Estados Unidos deben obtener un permiso especial que va a ser considerado después de que la acción diferida sea otorgada. Sin embargo, aunque este permiso sea otorgado, también la elegibilidad bajo el acto no va a parar la acumulación de presencia ilegal. Esto es critico porque si alguien mayor de 18 años con acumulada presencia ilegal  y se sale de los Estados Unidos se les prohíbe regresar por diez (10) años. En la medida de que las salidas puede tomar extremas y severas repercusiones, es muy importante hablar con un abogado antes de hacer alguna salida.

 

P:         Va la acción diferida bajo estas reglas en algún momento conducir a residencia permanente?

R:        No. Este beneficio no va a otorgar residencia permanente por si solo. Por esta razón es muy importante hablar con un abogado que tenga la experiencia y sabiduría necesaria para determinar si hay alguna posibilidad de que luego se pueda regularizar su estatus y llegar a obtener una residencia permanente.

 

P:         Breves salidas de los Estados Unidos interrumpe la continuidad de los requerimientos de residencia continua?

R:        El USCIS ha determinado que breve, inocente y casual salida no va a interrumpir la residencia continua. Esta es una excelente noticia para muchos solicitantes que tal vez han viajado a su casa de vacaciones cuando ellos eran jóvenes, o tomaron algún breve viaje fuera de los Estados Unidos.

 

P:        Qué ofensas son consideradas como serios crímenes menores que podría afectar a ser beneficiado?

R:        Serios cargos menores han sido determinados ser los que tienen sentencias de un año o menos pero mayor de cinco días, y el individuo fue sentenciado a custodia mayor de 90 días. La sentencia tiene que envolver tiempo actual para ser servido, y no incluya sentencia suspendida. También incluye los siguientes crímenes, independiente de la sentencia: violencia domestica; abuso sexual; robo; posesión ilegal o uso de arma de luego; distribución o trafico de droga; y manejar bajo la influencia del alcohol.

 

P:         Individuos actualmente en estatus puede ser considerados bajo estas reglas?

R:        No. El servicio ha determinado que solo los jóvenes que califiquen quienes se encuentran fuera de estatus son elegibles para la acción diferida. Así los que tienen un estatus validos de estudiante, o estatus validos dependientes como son el H-4 o E-2 o hasta los que están en estatus de protección temporal, no son elegibles.

 

P:         Cuando las aplicaciones van a estar disponibles para ser sometidas?

R:        El 15 de Agosto 2012.

 

P:         Si la acción diferida es negada, el solicitante va a ser puesto en procedimientos de remoción?

R:        USCIS ha declarado que si el caso no envuelve ofensa criminal, fraude o amenaza a la seguridad nacional o a la seguridad publica o circunstancias excepcionales, el caso no va a ser referido para procedimientos de remoción en el evento que este beneficio no sea otorgado.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más