494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

VISAS DE ENTRENAMIENTO (H-3)

La visa H-3 es una visa de no inmigrante que permite al beneficiario trabajar y recibir una tarjeta de Seguro Social y permanecer en los Estados Unidos por dos años. Aparentemente, el programa de entrenamiento primordialmente no está supuesto a proveer empleo productivo para el individuo u organización que peticiona.

Para calificar el solicitante debe tener una residencia en el extranjero a la cual regresará. El entrenamiento debe ser único a los Estados Unidos, el cual no está disponible en el país de origen del solicitante. El empleo productivo debe ser incidental y una parte necesaria del entrenamiento. El propósito de la H-3 es permitir que el solicitante aplique sus habilidades aprendidas aquí para su carrera en el extranjero.

La instrucción que el solicitante debe recibir incluyen una descripción del programa de instrucción, seminal o de cada dos semanas, y los detalles de los objetivos de la cantidad de tiempo que el empleador necesita diseñar y verificar la curva de aprendizaje de los aprendices y verificar que el programa de entrenamiento sea exitoso de acuerdo al punto de vista de la empresa del cual se pretende que el candidato aprenda.

El programa de entrenamiento tiene que ser consistente con la naturaleza del negocio del peticionario y este programa no es para un solicitante quien ya es un experto en las áreas de enseñanza. El entrenamiento no puede ser objeto para beneficiar las necesidades del personal del peticionario. Por último, debe ser establecido que el peticionario tiene el personal y la capacidad física para permitir que la empresa entrene apropiadamente al extranjero.

Como por ejemplo: un fabricante de queso estadounidense y proveedor quien tiene un joven candidato francés quien ha trabajado en Francia para un fabricante de queso de allá. La empresa en Francia desea que su empleado aprenda como los proveedores estadounidenses comercializan sus productos en los Estados Unidos para ultimadamente mejorar la introducción de la empresa francesa al Mercado estadounidense.  El candidato francés aprendería aquí que los comerciantes en la industria de queso en los Estados Unidos se enfatizan en la nutrición y que sus productos no son muy engordantes al hacer su publicidad. En Francia, la publicidad se enfatiza primordialmente en el sabor. El propósito  del candidato francés aquí seria aprender más acerca de la venta en el Mercado estadounidense para que él pueda ayudar a la empresa francesa a obtener más negocios estadounidenses. La empresa de queso estadounidense aprendería del candidato como los franceses fabrican el queso por su sabor superior y como la empresa francesa hace su publicidad en Francia.

Las peticiones de H-3 requieren que el empleador citen los detalles del programa de entrenamiento, la proporción del tiempo que se pasará en el trabajo productivo seria mínimo, cuanto tiempo está programado para el entrenamiento en el trabajo y como el programa será supervisado, y como el entrenamiento preparará al candidato para trabajar en su país. Una explicación del porque el solicitante no puede obtener este entrenamiento en el país del solicitante se debe demostrar y últimamente, la empresa estadounidense tiene que demostrar de qué manera este programa de entrenamiento beneficiaria su empresa.

La H-3 puede ser otorgada por un máximo de dos años. El candidato de H-3 no puede cambiar su estatus o ser readmitido a los Estados Unidos como un titular de visa H o L, al menos que el solicitante permanezca en el extranjero por al menos seis meses.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más