494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

PANEL DE REVISION DE PERDONES

Las leyes de inmigración son muy severas con las personas que no son ciudadanos y han sido condenados por crímenes como asesinato, violación, abuso de menores, robo e incendio intencional. De la misma manera, las órdenes de exclusión caen sobre personas con tenencia de sustancias prohibidas, como la cocaína. Como resultado de una condena simple por posesión de cocaína, aun en una cantidad muy pequeña, una persona que no es ciudadana de los Estados Unidos podría ser excluida de los Estados Unidos de por vida. Tenemos varios clientes que fueron condenados varios años atrás por crímenes como robo o asalto cuando eran jóvenes y se han rehabilitado desde entonces. A pesar de ello, Inmigración los considera como delitos agravados y esas personas son excluidas del país de por vida, aun cuando tiene un cónyuge, padres o hijos estadounidenses. No hay periodo de prescripción para imponer esta ley. No hay posibilidad de comprobar rehabilitación. No hay provisiones para clemencia que pueda ser extendida por un Juez de Inmigración a su razonable discreción.

El Gobernador de Nueva York ha creado un panel para ayudar a estas personas, quienes pueden demostrar que se han rehabilitado pudiendo evitar la deportación. El panel creado por el Gobernador decide si un individuo a su consideración ha sido rehabilitado, si al aceptar un declaración de culpabilidad la persona realmente comprendió las consecuencias de su declaración, entre otras su posible deportación, aunque la declaración se haya efectuado varios años atrás.

Si el Gobernador otorga el perdón, el Servicio de Inmigración no podría deportar a estas personas, que podrían convertirse en residentes o reanudar su residencia, permitiéndoles incluso solicitar su ciudadanía estadounidense.

Si Usted se encuentra en esta situación, o conoce alguien que se encuentra en esta situación, por favor contáctenos y trataremos de ayudarle. Necesitamos saber el nombre, dirección, teléfono del individuo, su fecha de nacimiento, si el proceso de Inmigración esta pendiente o ya ha sido cerrado, y la información acerca de cuando y donde ha sido condenado, cual fue la sentencia, y si ha habido libertad vigilada y ha sido completada. Si tiene alguna pregunta, llámenos al 212-944-9071.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más