494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

REFORMA MIGRATORIA

El presidente Obama declaró la semana anterior que iba a emitir una orden ejecutiva antes del final del año para proporcionar protección a los extranjeros indocumentados de detenciones, deportaciones, y les conceda un permiso para trabajar. En un principio había prometido una amnistía antes de las elecciones, pero decidió retirarla hasta después de las elecciones a fin de no perjudicar a su partido.

El Presidente necesita llegar a los 11 o 12 millones de inmigrantes indocumentados en el país para cumplir sus sueños de permanecer legalmente en los EE.UU. y para aprovechar las ventajas de la libertad de las amenazas de detenciones y deportaciones para la protección de la integridad de sus familias aquí, lo que les permite trabajar y evitar la explotación por parte de las empresas que se aprovechan de ellos.
La verdadera cuestión es qué hacer con los 11 o 12 millones de extranjeros ilegales y cómo mantener intactas sus familias, y para que puedan apoyar a los hijos a cargo, así como sus cónyuges estadounidenses. El presidente aún no ha declarado quien calificaría, como exigir a los solicitantes que pagar impuestos y definir las cualificaciones como años aquí, los miembros cercanos de la familia aquí y no tener antecedentes penales graves, etc.

Estos indocumentados tienen lazos fuertes con el país. Ellos no representan una amenaza para nuestra nación y nos ofrecen una nueva oleada al mejoramiento de nuestra, porque al convertirse en legales van a reportar sus ingresos y tendrán un fuerte estímulo para proporcionarnos además aportaran a las industrias y así se convertirán en ciudadanos ejemplares para el país.

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más