494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN PARA TODOS, EN NUEVA YORK

La poderosa imagen de la Estatua de la Libertad con la antorcha encendida se ilumina en franca bienvenida en este momento! El alcalde de nuestra ciudad ha anunciado que los neoyorquinos tendrán derecho a solicitar tarjetas de identificación, independientemente de su condición jurídica. El pasado lunes 10 de febrero 2014 el alcalde anunció que propondrá al Consejo de la Ciudad dicha medida, para proveer de tarjetas de identificación a todos los neoyorquinos, independientemente de su estatus migratorio. Las tarjetas incluirán las fotos, las fechas y lugares de nacimiento. De esta manera, Cientos de miles de indocumentados tendrán derecho de garantizar su seguridad y la libertad de la policía o cualquier otro empleado público. Esto demostrará al país que la ciudad de Nueva York también puede ser un faro iluminado de libertad a pesar de la obstinación del Congreso en el proceso de reforma de las leyes de inmigración.

La tarjeta de identificación para los neoyorquinos estará disponible para todos los que viven aquí, a fin de establecer su identidad legal. Para obtener la tarjeta de identificación el solicitante sólo tendrá que mostrar un contrato de alquiler o de servicios o una carta por escrito al solicitante enviada por correo. Estas tarjetas pueden ser mostradas a cualquier persona para establecer la identidad de su titular sin temor a la policía, y por lo tanto, serán útiles para obtener beneficios tales como la posibilidad de abrir una cuenta bancaria, firmar un contrato de arrendamiento, o solicitar membresías de instalaciones públicas, tales como tarjetas de la biblioteca.

El propósito de esta nueva medida legal será el de sacar a los inmigrantes de las sombras a la luz, para que puedan vivir aquí sin miedo, y a la vez que para que puedan acceder a ciertos beneficios básicos, que deben otorgarse, incluso, en un futuro próximo, hasta licencia de conducir. Esto ayudará a las personas mayores, las personas sin hogar , y los pobres junto con los indocumentados para demostrar lo que son, para demostrar que existen sin temer por su seguridad en la ciudad de Nueva York.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más