494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

Las escuelas públicas en todo los EE.UU. no pueden discriminar a ningún infante por su estatus migratorio. Bajo la ley federal, todos los Estados y municipios deben proveer igual acceso a todos los infantes que residen dentro de sus distritos, sin discriminación por motivos de raza, su origen o la situación migratoria de sus padres.

La Corte Suprema de los EE.UU. decretó en 1982 que un Estado no puede negar el acceso a la educación pública básica a todos los niños que residen en el Estado, sin importa su status legal dentro del país. Los infantes tienen derecho a la educación primaria y secundaria para evitar dificultades extremas si la educación básica no se produjo en su momento.

Si existen problemas en la escuela de sus hijos, no dude en contactar a nuestros abogados que estamos para ayudarle. También ofrecemos ayuda a sus padres o tutores para cualquier problema de inmigración también.

Llamenos al 212-944-9420 o envienos un correo electrónico a info@oltarsh.com. Nuestra asistencia esta solo a una llamada telefónica o correo electrónico .

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más