494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

Documento de Identificación para los habitantes de Nueva York

El Alcalde William de Blasio anunció el 10 de julio 2014 que había firmado una nueva ley que permite a todos los residentes de la ciudad de Nueva York ser beneficiarios de una tarjeta de identificación, independientemente de si se encuentran en los EE.UU. legalmente o ilegalmente. Nueva York es la ciudad más grande en los Estados Unidos de conceder estos beneficios. La nueva ley cambiará el ambiente tenso de ilegales en Nueva York, que les brinden la posibilidad de salir de la sombra de ser indocumentados y les permitirá una mayor movilidad y paz en sus mentes.

Esta nueva tarjeta permitirá a sus titulares obtener una licencia de conducir, abrir una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de la biblioteca y tarjetas contra la detención por la policía. Los detalles de la nueva ley se publicarán en el otoño. Se espera que a partir de enero del 2015, las tarjetas sean emitidas para los neoyorquinos que han sufrido discriminación, La ciudad de Nueva York se ha comprometido a asegurar y proteger la información de su divulgación pública, tales como nombres, direcciones, fechas y lugares de nacimiento.

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más