494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

DACA Renovaciones

El USCIS anunció el proceso para la renovación de los jóvenes que habían solicitado la Acción Diferida para los Infantes que Llegaron (Deferred Action for Childhood Arrivals=DACA). Las renovaciones serán permitidas por otros 2 años. Las primeras autorizaciones de trabajo empezaran a expirar en otoño del 2014. Actualmente, las solicitudes de renovación se están aceptando y  se espera que tomen unos cinco meses en ser procesadas.

DHS continúa aceptando nuevas solicitudes DACA de personas calificadas. Para ser elegible usted debe haber entrado a los Estados Unidos antes de cumplir 16 años y haber residido desde el 15 de junio del 2007. También había que haber estado en los EE.UU. sin estado el 15 de junio de 2012 y en esa fecha ser menor a 31 años. Si tiene condenas graves o múltiples condenas automáticamente será descalificado.

El jefe de Seguridad, Jeh Johnson,  ha reiterado que los niños que cruzaron la frontera deben ser tratados de manera diferente de un adulto. Como resultado de ello se garantiza la renovación de la condición DACA y re-emisión de la autorización de trabajo. Secretario Johnson señaló que todavía es necesaria una reforma migratoria integral.

Las renovaciones de las solicitudes DACA deben continuar cumpliendo con ciertos criterios, principalmente residencia continua en los Estados Unidos y no salida sin libertad condicional avanzada. Una vez más, las condenas penales pueden afectar la viabilidad de la aplicación.

Si desea renovar la aplicación o cree que puede ser elegible, por favor póngase en contacto con nuestra oficina al (212) 944-9420 o info@oltarsh.com.

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más