494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

CRISIS EN LA FRONTERA: NIÑOS ILEGALES, POSIBILIDAD DE NO SER DEPORTADOS?

En los últimos 2 años, los periodistas de inmigración han observado que los niños que han tenido abogados recibieron mayor cantidad de resultados favorables en la Corte de Inmigración. Por ejemplo, en el año 2013 el 78% de los niños con abogados recibió permiso para permanecer en los Estados Unidos; solo el 10 % de los niños que no tienen abogados logro el permiso.  Más de 57.000 menores han sido detenidos en la frontera hasta la fecha, y se espera que el número crezca a 90.000 a finales de año.  Debido a que muchos miembros del Congreso quieren acelerar las deportaciones, es aún más importante que estos niños tengan una representación legal conveniente.

El Presidente ha indicado que él se enfrenta a cuestiones humanitarias, porque muchos de estos niños han huido de Honduras, El Salvador, Guatemala y México debido al terrorismo. En estos países existe un amplio tráfico de estupefacientes y, la violencia y los secuestros excesivos son resultados de la inseguridad en que viven. Las familias de Centroamérica temen por la seguridad de sus hijos y los envían frecuentemente a la frontera México / EE.UU. para que crucen a los EE.UU. con ayuda de “coyotes”.  Esto ha resultado en una situación muy peligrosa en la frontera.  A pesar que estos niños han sido amenazados y sus familias están tratando de ayudarlos a llegar a los EE.UU., todavía tienen que demostrar un temor fundado de persecución en sus países. Para demostrar el peligro que viven en sus países, necesitan contar con un abogado experimentado.

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más