494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

Permisos de Trabajo H4

El Presidente declaró el Martes, 05 de mayo 2014 que por Orden Ejecutiva él aceptará solicitudes de los cónyuges (parejas) de H1B de un permiso de trabajo. Muchos de estos cónyuges tienen altas habilidades en la ciencia, la tecnología y otras capacidades que contribuyan a la economía dey bienestar de los Estados Unidos.

Especialmente chinos, indios y filipinos se beneficiaron porque existe una acumulación de los visados ​​para estos países. Para la India son 10 años, Filipinas son 6 años y la China occidental son 2 años. Las parejas de los ciudadanos de estos países nunca han podido postularse para un empleo lo que llevaba a dificultades económicas en sus hogares. Esta situación ahora se corrige mediante este Decreto que entrará en vigor alrededor de octubre de 2014.

Esta Orden Ejecutiva se estima ayudará a cerca de 100.000 cónyuges en el próximo año y alrededor de 30.000 cada año siguiente. La demanda de conocimientos tecnológicos y científicos es grande. Por ejemplo, el límite anual de cuota para la visa H1B se llenó el plazo de una semana después de la cuota 2014 H1B abrió.

Para los titulares de H1B para quien una preferencia de trabajo (I-140) ha sido aprobada o que han finalizado sus 6 años de H1B estancia autorizada, pero tienen una petición de preferencia pendiente, sus cónyuges también pueden iniciar el trámite de visas de trabajo.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ha pronosticado que estas nuevas normas se aplicarían también a los profesionales de Chile, Singapur y Australia (E-3). También la propuesta del DHS también incluirá los cónyuges de la EB1 (profesores e investigadores.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más