494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

Como Ayudar a los Niños Indocumentados ?

Existe un aumento de niños tratando de cruzar la frontera sin papeles desde México. Algunos van con sus padres o familiares cercanos, otros ayudados por los coyotes y otros intentan cruzar solos. La estampida hacia los Estados Unidos es, sobre todo, por el terrorismo de los países del sur de la frontera, como: México, Honduras, Guatemala y El Salvador. Los niños que cruzan solos la frontera están huyendo de sus países porque sus padres ya están aquí, o los envían para que puedan escapar de la violencia de sus países. Estos jóvenes menores de 18 años que buscan refugio merecen consideración humanitaria para poder permanecer en el país debido a la extrema violencia que se vive en sus países como resultado del narcotráfico.

Como Podemos Ayudarlos?

Estos niños que viajan solos están huyendo por temor a las pandillas que amenazan en especial a las jóvenes adolescentes quienes temen ser violadas. Cuando el Servicio de Inmigración los captura, los niños necesitan ser ayudados para encontrar a sus familiares en Estados Unidos, ya sean legales o ilegales. Una vez que el Servicio de Inmigración determina donde está la familia, ellos se encargan de entregar a los familiares luego que establecen sus identidades. Para esto, solo aplican los menores de 18 años. Cuando las familias han asegurado a sus hijos, podremos para que un buen amigo o familiar que sea ciudadano de Estados Unidos o residente permanente sea nombrado como tutor mediante la solicitud a un Tribunal del Estado. Después que el tutor ha sido designado, estos deben ser inscriptos en las escuelas, públicas o privadas, y estos niños deben ser supervisados para ser debidamente atendidos. Después que los niños son entregados a los tutores o familiares, se puede solicitar la residencia permanente. Eso les permitirá asegurar su permanencia en los Estados Unidos ahora y en el futuro. Cuando estos niños terminen la escuela deben ser capaces de terminar una carrera y trabajar para ser parte de las comunidades americanas. El desastre que se produce en todo México y América Central aun puede ser resuelto con nuestros esfuerzos humanitarios nacionales convirtiendo estas amenazas en grandes ventajas para estos niños y Estados Unidos.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com  

Nuestra asistencia esta solo a una llamada telefónica o correo electrónico .

 

 

 

 

 

 

 

 

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más