494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420
Pensilvania tiene una de las mayores poblaciones inmigrantes en los Estados Unidos. América Latina, el Caribe, los Europeos, Africanos y Asiáticos han emigrado a los EE.UU. durante los 2 últimos decenios, muchos a Pensilvania, uno de los principales Estados industriales. Puestos de trabajo están disponibles en diversos campos como la construcción, las finanzas, el turismo, los medios de comunicación, información, el campo de la medicina y la educación.Filadelfia ofrece buenas escuelas, conciertos, museos y otras actividades culturales.

Filadelfia y sus grandes ciudades ofrecen numerosas oportunidades de empleo. Oltarsh y Asociados está bien equipados para ayudar con las necesidades de visas. Estamos para ayudarles y representar a los trabajadores, estudiantes, desarrolladores, profesionales, e inversionistas con sus necesidades migratorias.

Oltarsh y Asociados cuenta con más de 50 años de experiencia en ayudar a los trabajadores especializados con visas (H-1) el intercambio de extranjeros (J-1) novia (o) o cónyuges (K-1 o K-3), los cesionarios de empresas internacionales (L -1), los inversores y comerciantes (E-1 o E-2) los estudiantes (F-1) o personas de negocios (o-1) o incluso grupos de artistas intérpretes o ejecutantes excepcionales (O-1 y P-1). Facilitar la obtención de visas permanentes y temporales, ha sido el centro de Oltarsh y Asociados por más de 50 años.

Llámenos o envíenos un correo electrónico. Damos una evaluación gratuita de se caso.

Regional Resources

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más