494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

PAREJAS DEL MISMO SEXO AHORA PUEDEN SOLICITAR A SUS CÓNYUGES Y COMPROMETIDOS

Nuestra oficina ha tenido habilidad especial con parejas del mismo sexo porque la misma prueba que se requiere para los matrimonios heterosexuales, es la misma que se aplica para los matrimonios del mismo sexo.

el matrimonio gayEl Servicio de Inmigración pide pruebas que la pareja este viviendo junta en un común  domicilio, que compartan cuentas de banco, mantener pólizas de seguros médicos en conjunto, que renten un apartamento o casa en conjunto, compartir la factura de la electricidad, combustible y otros gastos juntos. Las fotos son de ayuda especialmente mostrando fotos del conyugue inmigrante o comprometido con la familia estadounidense del solicitante y viceversa; también los viajes en conjuntos de vacaciones; fotos de los dos en el hogar o con amistades, básicamente mostrando las actividades normales de un matrimonio tradicional. Una entrevista de inmigración es usualmente organizada para verificar que la pareja está familiarizada mutuamente como normalmente conocen acerca de su pareja, como se conocieron, conocimiento de la familia de cada uno  y del trabajo de cada uno.

En caso de un compromiso el Servicio de Inmigración no va a estar satisfecho con una relación si la pareja se ha conocido solamente por internet. Si la pareja se conoce personalmente en el extranjero el pasaporte del solicitante estadounidense debe de indicar entradas al país del inmigrante, encuentros con la familia del inmigrante, estadías en hoteles en el extranjero o pruebas juntos como las facturas, fotografías de viajes en conjunto, etc. Estas reglas son las mismas que se le piden a parejas heterosexuales.

el matrimonio gayLa ley federal está tratando de ponerse al día con la necesidad para acordar iguales derechos para las parejas del mismo sexo. Nosotros tenemos mucha experiencia con estas cuestiones. Por ejemplo en la pareja del mismo sexo si el ciudadano de los Estados Unidos se fuera a morir, si el matrimonio fue realizado en un Estado donde el matrimonio del mismo sexo es legal, el conyugue sobreviviente aunque sea sin un testamento va a tener el derecho de sus beneficios maritales aunque el sobreviviente se encuentre viviendo en un Estado que no concede matrimonio del mismo sexo. Este estado va a tener que respetar los beneficios del sobreviviente porque del requisito de plena fe y crédito de la Constitución; cada Estado debe de respetar la ley de otro Estado. Si el matrimonio del mismo sexo ocurre en un Estado  como Massachusetts donde el matrimonio es legal, en un Estado como en Nebraska donde no lo es todavía tiene que reconocer la legalidad del matrimonio porque la cláusula de plena fe y crédito de la Constitución lo indica.

Oltarsh & Asociados tiene más de 40 años de experiencia en cuestiones de conflictos de la ley y también proveyendo a la pareja del mismos sexo el mismo derecho que las parejas heterosexuales.

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más