494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

William H Oltarsh 

Jennifer M. Oltarsh

Oltarsh & Associates, P.C. es una sociedad anónima profesional, que presta asesorías en temas de inmigración, tratos nacionales y leyes de negocios internacionales. Nuestros gerentes tiene una experiencia de mas de 40 años, en todos estos temas.

Las areas que nos competen incluye la transferencia legal de trabajadores esenciales para sociedades anónimas internacionales y fundaciones. Aplicaciones para trabajadores no imigrantes y aplicaciones para residencia permanente, relacionadas con trabajo o parentescos familiares hacia ciudadanos de los Estados Unidos o residentes permanentes, son un aspecto importante de nuestra practica. Representamos varios consulados extranjeros y nos encargamos de todos los negocios de naciones que enfrenten problemas legales en los Estados Unidos.

Nuestra oficina de abogados de inmigración esta localizada en el 494 Eight Avenue, Suite 1704, New York, NY, en la esquina de la calle 35 y Eight Avenue.

Aparte de dedicarnos con mucha rapidez con las aplicaciones de empleadores, para sus empleados esenciales extranjeros, nuestra meta es la atención de las necesidades de nuestros clientes, personas o compañías, y tratar de resolver sin retrazo sus problemas legales, confrontándolos de una manera simple y tan directa posible y mantener el costo en un limitado presupuesto.

Aparte de tomar asuntos del Servicio de Inmigración, nosotros también llevamos casos al nivel de “Administrative Appeals” o al “Board of Immigration Appeals” y tambien al “U.S. Distric Courts” y al “U.S. Courts of Appeal” si es necesario.

La oficina de Oltarsh & Associates esta al alcance de todos con tan solo una llamada telefónica. Siempre tendremos a uno de nuestros gerentes disponible para una consulta. Nosotros hablamos y escribimos en varios idiomas incluyendo Español, Francés, Italiano, y Rumano, y tenemos recursos para traductores en otros idiomas. Tenemos una larga historia de ayuda a las personas y esta es nuestra prioridad numero uno.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9420 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más