494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

CASOS LABORALES - EDUCACION SUPERIOR

Nuestro estudio jurídico ha tenido un éxito considerable obteniendo residencias permanentes aprobadas para solicitantes con niveles de educación superior. La cuota de visas goza actualmente de números disponibles para aplicaciones basadas en Certificaciones Laborales.

Si una persona tiene aprobada una Certificación Laboral basada en Segunda Preferencia, puede solicitar la residencia permanente de manera inmediata. Esto es importante porque un solicitante de residencia permanente debe permanecer en status legal al momento de iniciar la solicitud. Si un solicitante tiene una certificación laboral basada en Tercera Preferencia, puede quedar fuera de status esperando que se habilite la cuota de visas.
Para calificar para una Segunda Preferencia es necesario contar con una Maestría, o un diploma de grado mas cinco años de experiencia demostrando un aumento de responsabilidades respecto a los requisitos de habilidades laborales y autoridad gerencial durante ese periodo. Si el solicitante tiene un diploma extranjero es necesaria una evaluación de su titulo confirmando que el diploma es equivalente a un diploma de grado en los Estados Unidos. Recientemente, la Oficina de Apelaciones Administrativas (AAO) sostuvo que la solicitud de un Ingeniero en Computación con un diploma de grado de 3 años y un Master de 2 años de la India debe ser aprobada si el diploma extranjero es equivalente a un diploma obtenido en los Estados Unidos y la experiencia laboral post diploma mas la educación del solicitante lo hace equivaler a 5 años de experiencia después de obtenido el diploma.

La AAO sostuvo que para una Segunda Preferencia se requiere un diploma de grado mas 5 años de experiencia laboral, con incremento de responsabilidades laborales, o un diploma de grado y una Maestría, o si el diploma es obtenido en el extranjero, que este sea evaluado acreditando que el diploma extranjero es equivalente a un diploma de grado en los Estados Unidos o un Master obtenido en los Estados Unidos.

DETENCION DE INMIGRANTES POR PARTE DE LA POLICIA

El Attorney General de Nueva Jersey requirió a la policía local que pregunte a las personas arrestadas acerca de status inmigratorio. Muchos inmigrantes han sufrido las consecuencias de esta ordenanza confusa. La población de inmigrantes, especialmente en Nueva Jersey, tiene miedo de cualquier contacto con la policía.

Durante el año pasado, los oficiales de New Jersey han duplicado el número de derivaciones a las autoridades inmigratorias. Esta directiva tiene como resultado de la sospecha conforme el perfil racial de individuo porque la policía incluso han interrogado pasajeros en controles de transito rutinarios. A pesar de la ilegalidad de estas practicas, no es recomendable para inmigrantes que se encuentran fuera de status demandar a la policía.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más