494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

HABILIDADES EXTRAORDINARIAS

La primer preferencia incluye inmigrantes con habilidades extraordinarias, profesores sobresalientes e investigadores, y ejecutivos y gerentes de empresas multinacionales. Esta categoría esta disponible para todas las nacionalidades.

Para probar habilidades extraordinarias en ciencia, artes, educación, negocio o deportes debe demostrarse aclamación nacional o internacional. No debe demostrarse oferta de trabajo, pero debe evidenciarse un potencial beneficio para los Estados Unidos. Esta categoría es para personas que han llegado a un nivel muy alto en su área de esfuerzo.

Deben presentarse evidencias de haberse recibido un premio internacional mayor como el Premio Nobel. Si el candidato no tiene un premio de tal magnitud, debe demostrar tres de los siguientes requisitos:

  1. Ser receptor de un premio internacional o nacional de menos envergadura;
  2. Ser miembro de asociaciones que requieran logros sobresalientes;
  3. Existencia de artículos acerca del candidato en publicaciones de circulación grande o media;
  4. Participación como jurado del trabajo de otro profesional;
  5. Prueba de contribuciones de gran significancia en el ámbito científico, escolástico, artístico, atlético o relativo a negocios;
  6. Autoría de artículos escolástico en el campo;
  7. Copias de exhibiciones artísticas del candidato;
  8. Actuación en roles culturales o de liderazgo para organizaciones con reputación distinguida;
  9. Mayor salario en comparación a sus colegas;
  10. Éxito comercial en su arte.

PROFESORES E INVESTIGADORES SOBRESALIENTES

Esta categoría requiere prueba de sobresalencia en un área académica y tener al menos 3 años de experiencia o ha hecho investigación en el área académica por 3 años. El solicitante debe estar buscando un puesto de profesor vitalicio o una posición similar en una Universidad, o instituto de educación superior para hacer investigación, o tener un puesto de investigación para un empleador privado si la empresa contrata al menos 3 investigadores full time, y la compañía posee logros documentados en un campo académico.

GERENTES O EJECUTIVOS DE EMPRESAS MULTINACIONALES

El solicitante debe haber estado empleado por un año dentro de los últimos tres años por una empresa o corporación u otra entidad legal o una afiliada o subsidiaria de esta entidad. Los afiliados incluyen entidades pertenecientes o controladas por el mismo grupo de individuos en la misma proporción en cada entidad. Una subsidiaria debe ser un “joint venture” si hay control equitativo o poder de veto; o puede ser menos de la mitad de la propiedad si hay control. Si el solicitante ha estado en los Estados Unidos por mas de 3 años, y si la persona ha trabajado para el mismo empleador, un afiliado o subsidiaria en los Estados Unidos, se acepta que haya trabajado en el extranjero al menos un año dentro de los últimos tres años antes de ingresar a los Estados Unidos,.

El solicitante debe ingresar a los Estados Unidos para trabajar para el mismo empleador, subsidiaria o afiliado en una posición de gerencia o ejecutiva.

No se requiere certificación laboral.

Es necesario demostrar que la compañía esta activa y conduce negocios sustanciales y que el ejecutivo o gerente es necesario en la compañía.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más