494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

APLICACION ELECTRONICA PARA CERTIFICACIONES LABORALES (PERM)

Para obtener una Certificación Laboral debe demostrarse que no hay ciudadanos o residentes estadounidenses calificados disponibles para el trabajo requerido. Una Certificación Laboral califica al aplicante para obtener la residencia permanente.

Durante los meses anteriores nuestra oficina ha recibido una gran cantidad de certificaciones aprobadas: varias han sido aprobadas por el Departamento de Labor (DOL) en un periodo de 2-3 meses, y algunas aún están pendientes. Hemos comenzado estas aplicaciones electrónicas en Enero, 2006 porque estábamos esperando las regulaciones del Departamento de Labor que nos habilitaran para hacerlo. Las ocupaciones de nuestros casos aprobados incluyen albañiles, cocineros, instalador de muros de piedra, sommeliers, carpinteros, trabajadores en el cuidado infantil, director de proyectos y asistentes de fisioterapeutas. Cuando aplicamos electrónicamente para una certificación laboral del DOL, hemos recibido aprobación rápidamente.

Estas aplicaciones electrónicas del PERM requieren una cuidadosa preparación. Primero debe registrarse electrónicamente la compañía en el DOL. El DOL puede rechazar las aplicaciones para verificar si el empleador tiene un seguro de desempleo o un número de identificación de empleador. Entonces debemos publicar un ofrecimiento laboral en la bolsa laboral estadounidense (America’s job bank) y obtener una predeterminación del salario que debe pagarse emitida por el Departamento de Labor del estado donde la persona pretende trabajar. Además, debemos publicar 2 avisos en un periódico local.

Si se esta buscando una Certificación Laboral para un profesional que tiene al menos un diploma de Universidad equivalente a un Bachelor’s degree en los Estados Unidos, debemos cumplir algunos requisitos adicionales; tales como publicación de avisos en un periódico étnico y en la pagina de Internet del empleador. Para un empleo profesional debemos publicar un aviso en una segunda bolsa de trabajo (job bank). Esto es diferente de la bolsa de trabajo estadounidense en un periódico de circulación general como el New York Times de Nueva York o el Star Ledger de Nueva Jersey.

Durante el pasado año Oltarsh & Associates desarrollo experiencia en este Programa de Certificación Laboral PERM. Estamos capacitados para asistir a cualquier aplicante que este buscando una Certificación Laboral.
H-1B (VISA PARA TRABAJADORES ESPECIALIZADOS)

El año fiscal 2006 para esta categoría de visas termina el 1º de Octubre de 2006. Es importante que los aplicantes de visas H-1B lo hagan lo más pronto posible porque los números disponibles pueden terminarse en Julio de 2006. Un aplicante para una H-1B solo puede comenzar su trabajo bajo ese status a partir del 1 de Octubre de 2006. Para obtener status H-1B, se requiere como mínimo un diploma universitario equivalente a un Bachelor’s degree estadounidense. Como alternativa, 3 años de trabajo responsable progresivo podría equivaler a un año de Universidad. Puede combinarse experiencia práctica con credenciales académicas para calificar al aplicante.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más