494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

PROYECTO BIPARTIDARIO DE REFORMA DE INMIGRACIÓN: H-5B

Una Acta de Reforma de Inmigración ha sido presentada por los Senadores McCain, y Kennedy, ambos líderes de sus partidos, asi como tambien Representantes en la Cámara de Representantes en la semana segunda de mayo del 2005. El Decreto Inmigratorio de América Segura y Pacifica transformará nuestro sistema de inmigración caótica y debilitada en una systema de imparcialidad, de opportunidad igual y de respeto por la ley. En lugar de tratar a los inmigrantes como terroristas potenciales, este decreto permitará a las personas indocumentadas a recibír autorización de trabajo por seis años pagando una multa de $2,000.00. Después de cuatro años de presencia legal, estos indocumentados trabajadores tendrán derecho de solicitar residencia permanente. Trabajadores del extranjero también tendran el derecho de solicitar después de pagar $500.00 para poder ser archivados, pero una oferta de trabajo tendrá que ser presentada.

H-1B NÚMEROS ADICIONÁLES AUTORIZADOS EN EL 12 DE MAYO, 2005

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) ha abierto de nuevo el periodo de colocación por el año fiscal 2005 el jueves, 12 de mayo, 2005, concediendo 20,000 visas adicionáles para inmigrantes quienes han recibido una maestría o un título mas alto de una Universidad estadounidensa. Para evitar una pena doble, el USCIS primero repartirá hasta 20,000 visas en el año fiscal 2005 y cualquiér otra solicitud sobrante será repartida en el año fiscal 2006 a menos que el solicitante observa que la solicitud es solo por el año 2005. En futuros años, los primeros 20,000 peticiones H-1B de maestría o de títulos mas altos serán exonerados de numeraciónes H-1B.

AJUSTE DE ESTADO DEBAJO DEL DECRETO DE VIDA (ARTÍCULO 245(i) DERECHOS CONFERRADOS)

El Artículo 245(i) del Decreto de Inmigración y Nacionalidad (INA) permite que un extranjero ajuste su estado después de pagar una pena de $1,000.00 a pesar de que el extranjero haya entrado al país sin ninguna inspección o de haber prolongado demasiado la visita. Para calificarse, una petición relativa de extranjero o una certificación laboral tendrá que ser aprobada antes de ser archivada, es decir, una petición relativa de extranjero o una certificación laboral tendría que ser archivado entre el 15 de enero, 1998 y el 30 de abril, 2001, y el extranjero estuvo presente el los Estados Unidos el 21 de diciembre, 2000.

Para ser aprobable cuando se archiva, una certificación laboral tendra que ser aprobable a la hora de archivarse, es decir que si la aplicación era meritoria, no frivolosa y apropiadamente archivada.

Si un extranjero, calificado por el 245(i), tiene un patrocinador quien esta en la quiebra o se muere, el extranjero puede aplicar de nuevo por medio de un empleador substituto; o si uno de los padres peticionarios se muere, el aplicante extranjero puede substituir al padre sobreviviente o a una persona o a una companía por la certificación laboral. En cada uno de estos ejemplos, el 245(i) del calificación original subsiste, aunque se necesita una aprobación nueva de visa. Si un extranjero elegible se gana la lotería hasta puede substituir la elegibilidad de lotería para quien no es actual o aprobado como petición relativa de extranjero o certificación laboral.

Esposos e hijos de extranjeros tienen derecho de ajuste de estado con tal que la relación existía antes del 30 de abril, 2001, aun si el hijo cumple 21, o el esposo o esposa se divorcia. Un esposo casado despues del 30 de abril, 2001 o un hijo nacido despues del 30 de abril, 2001 puede ser descalificado segùn el Artículo 245(i) pero se puede calificar solo como dependiente del extranjero principal.

REMOVIMIENTO DE RESIDENCIA CONDICIONAL DE EXTRANJEROS CASADOS CON CIUDADANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS

El USCIS ha estado negando aplicaciones de removimiento de residencia condicional de candidatos quienes se han separado de sus esposos o esposas. Esta costumbre de parte de USCIS es legalmente inaceptable por razones de removimiento de estado condicional y puede ser aprobado todavía si el esposo extranjero puede probar la buena fe del matrimonio hasta el tiempo de la separación y el esposo extranjero obtenga el divorcio después de cual puede aplicar por removimiento basado de su misma aplicación y no a la petición unida. Separación puede ocurrir por razones de pérdida de trabajo o cambio de requisitos de trabajo en donde el ciudadano o esposo residente no puede mudarse; aùn, el matrimonio puede ser en buena fe, justificando la petición unida en buena fe, a pesar de la separación.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más