494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

¿CONDUCIR SIN LICENCIA O PASAJERO INDOCUMENTADO? ¿FUE ARRESTADO?

¿Qué puede hacer si usted esta condiciendo sin licencia o es arrestado como pasajero en un vehículo conducido por un conductor sin licencia siendo usted indocumentado?  Hay maneras de ayudarle.

Suspencion de Remocion
¿Entró usted por la frontera o entró a los Estados Unidos sin visa sin ver a un oficial de inmigración? Si es así, ¿de que país es usted?  Si usted es de un país perturbado por disturbios civiles tales como México, Guatemala, Honduras o El Salvador, aunque usted no sea apto ya que no solicito asilo dentro del año de ingreso, puede ser que sea elegible para aplicar por suspensión de remoción.   Si puede probar que es muy probable que usted al regresar a su país va a ser acosado, entonces nosotros podemos interponer esta defensa de suspensión de remoción y solicitar una fianza para que usted salga en libertad.  Si usted fue arrestado en una ciudad que no sea donde vive, nosotros también podemos solicitar por un cambio de sede para transferir el caso a la ciudad donde usted vive.

Mocion para suprimir 
Si usted no es de un país donde ocurren disturbios civiles, también podemos solicitar que la evidencia sea suprimida ya que la policía que le paró no podía legalmente reportarlo al Servicio de Inmigración.  Esto seria más allá de la autoridad de los oficiales de la policía local.  Si lo detienen sin evidencia que la policía le observo cometer un crimen o los oficiales no tenían convicciones razonables que usted cometió un crimen, esto le otorga el derecho de pedir una supresión de evidencia. La jurisdicción exclusiva de las leyes de inmigración a los Servicios de Inmigración no incluye el poder de delegar esta autoridad a la policía local.

Cancelacion de Remocion
Aunque usted haya permanecido en los Estados Unidos ilegalmente, aun puede aplicar por una cancelación de remoción y un ajuste de estatus si ha permanecido en los Estados Unidos por más de diez años y esta casado con un ciudadano estadounidense o tiene hijos ciudadanos estadounidense. Usted necesitaría establecer que el cónyuge, padre o hijo estadounidense sufriría extrema dificultad inusual si usted es deportado. Esta demanda nos permitiría solicitar a un Juez una fianza por su demanda legal para ajuste de estatus basado en los miembros de familia cercanos y su presencia en los Estados Unidos por más de diez anos.

Matrimonio con un Ciudadano estadounidense o residente permanente.
Si esta casado con un ciudadano estadounidense o residente permanente, usted tiene el derecho de pedirle a un Juez que lo deje en libertad con una fianza y/o pedirle al Juez que termine los procesos. Si no esta casado y solo comprometido, podemos pedirle al Juez que le deje en libertad con una fianza para poder permitirle casarse con su cónyuge ciudadano estadounidense o residente permanente. Si el Juez lo permite, nosotros podemos aplicar por medio de su matrimonio y su cónyuge puede aplicar por un perdón dentro de los Estados Unidos, para excusar su entrada ilegal o estadía aquí. El Presidente emitió una orden ejecutiva en febrero del 2012 que le permite aplicar por un perdón de Exclusión por medio de su cónyuge. Esto evitaría una larga separación. Después que el perdón sea otorgado, si entro sin visa, aun necesitaría regresar a su país para la entrevista de visa de inmigrante, pero la espera en el extranjero seria corta porque el impedimento de regresar seria eliminado por medio del perdón que obtuvo antes de salir.
Si algún problema surge como un arresto por falta de documentación, llámenos o permita que un familiar nos llame para ayudarle.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más