494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

Llamenos Hoy!

Para recibir la mejor representacion en su caso de inmigracion, llamenos hoy!

Entre mas pronto nos llame, mas pronto tendra la oportunidad de iniciar su caso con el departamento de inmigracion, y de recibir su visa para vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Hablamos y escribimos en espanol, y otros idiomas. Nuestro enfoque numero uno es el ayudar al cliente. Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, en caso de en emergencias, tendrán una actuación rápida cuando sea necesario. Nuestros cobros son razonables.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9420 Correo electronico: info@oltarsh.com

Tarjeta Verde

Nuestra practica incluye el obtener las tarjetas verdes por medio de trabajo o familia, certificación de trabajo, peticiones para los que tengan habilidades extraordinarias, o en el interés nacional. Oprima aqui para mas informacion sobre como obtener su tarjeta verde.

Ciudadania

Ciudadania/naturalizacion, perdones de infraccion de inmigracion y proceso de visas. Ademas representamos en juicios por medio de apelaciones y procedimientos en cortes federales. Oprima aqui para mas informacion sobre como volverse ciudadano americano.

Visa de Trabajo, H-1B

Ciudadania, visas para trabajar bajo H-1Bs (ocupacion especial), H-1C (enfermeras), H-2A/B (trabajadores de estacion o agricultural), H-3 (entrenamiento), L-1s (traslador internacional), E-1 y E-2 (comercio e inversionistas), O y P visas (habilidad extraordinaria en las artes o comercio, o atleticos y entretenientes por grupo), trabajadores religiosos, S, T, y U visas (enfuerzo legal). Oprima aqui para mas informacion sobre como obtener su visa de trabajo.

Deportacion y Asilo

Nuestra firma ofrece la mas alta experiencia en casos de la corte incluyendo deportacion (procedimiento de mover y exclusion), apelacion y litigacion federal. Esto incluye practica para criminales extranjeros y ellos quienes buscan asilo politico o cancelamiento de removimiento. Oprima aqui para mas informacion sobre deportacion y asilo.

Visa de Familia

Para esposos e hijos, prometidos, adoptados, ahijados, padres y hermanos y en instantes especiales nietos. Oprima aqui para mas informacion sobre como obtener una visa de familia.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9420  Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más