494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

DREAMACT-BENEFICIOS QUE INCLUYEN PERMISO DE TRABAJO

La administración del Presidente Obama, tomando en consideración que la aprobación en el congreso delDREAMACTpuede tardar mas de lo previsto, ha decidido crear una política para asistir a la gente joven que ha sido traída por sus familiares cuando eran niños.Esas personas son conocidas a menudo como Seguidores del Sueño Americano, por lo que la administración ha dejado abierta la posibilidad de crear un mecanismo mediante el cual se pueda regularizar el estatus migratorio de ellos, mientras se logra la aprobación de una reforma mas amplia y abarcadora. La política anunciada, que facilita la documentación a esos jóvenes que fueron traídos a la nación antes de cumplir sus dieciséis años, no correrá el riesgo de ser deportadoso afectados si se acogen a este procedimiento, e incluso podrán obtener permiso de trabajo.

De este cambio se podrán beneficiar los jóvenes, que antes de cumplir los treinta años, hayan obtenido un nivel educativo de bachillerato (High School diploma o GED)o hayan honoroblamenteservido a la nación como guardacostas o en la milicia. Para ser beneficiarios de esta política, deberán haber ingresado al paísantes de cumplir los dieciséis años, y/o haber estado en los Estados Unidos de forma permanente antes del 15 de junio del año 2007. Otro requisito es que estén presentes este en el paísel Junio 15, 2012. El servicio de inmigración también realizara una verificación de antecedentes penales para todos los aplicantes y específicamente no pueden ser convictos de delitos graves, cargos menores de alta seriedad, múltiples cargos menores o representar de alguna manera una amenaza a la sociedad..

Para los elegibles, este es un camino que finalmente les facilitara el proceso de regularización migratoria y de obtención de permiso de trabajo. Es un cambio maravilloso que les da la bienvenida a las personas que se han mantenido bajo el cumplimiento de la Ley y que no han infringido las normas.

Esta nueva acta otorgará alivio inmediato a los solicitantes que actualmente enfrentan deportación. Para los jóvenes que se encuentran en procedimientos de remoción, el gobierno ha decretado que les otorgara remoción diferida por 2 años. Para aquellos jóvenes que NO se encuentran en ningún procedimiento migratorio, el gobierno ha indicado que empezara un proceso para otorgar remoción diferida, a finque estos individuos puedan entrar en el sistema y obtener permiso de trabajo también.

Esta es verdaderamente un gran noticia que ha dado la administración del Presidente Obama!, Aunque el DREAMAct todavía no ha sido aprobado, esto es de gran ayuda para aquellos jóvenes“patriotas y talentosos” según dicho por el que el Presidente Obama en su conferencia de prensa.

El Presidente Obama destacóque John McCain, Ted Kennedy y George W Bush han apoyado una amplia reforma migratoria. El presidente destacó que esta es una nación  de inmigrantes y de esto nuestra nación se ha fortalecido.

Si necesitan mayores detalles, o asistencia legal sobre la nueva política, llame y consulte nuestra oficina, la cual esta para servirles!

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más