494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

SOLICITUDES DE PERDON PUEDEN SER INICIADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Los inmigrantes en el extranjero que han sido encontrados inelegibles por un Consulado Americano ahora pueden someter apelaciones o mociones para reconsiderar o presentar una solicitud original a los Servicios de Inmigración de los Estados Unidos en los Estados Unidos. Este cambio aplica a los inmigrantes que han sido arbitrarios o caprichosamente negados de visas, especialmente para esos inmigrantes que están casados con ciudadanos americanos. Desde el 1920 las Oficinas Consulares han tenido breves y exclusivas jurisdicción de preguntas para proceder o no conceder residencia permanente. La Corte no tiene base de revisar una decisión Consular. El Departamento de Estado no puede interferir a menos que sea cuestión de ley.

El nuevo estándar de decisiones esta haciendo progreso ahora que a sido transferido al Servicio de Inmigración. Esto hace que la probabilidad de entregar justicia sea incluso mucho más favorable. Decisiones hechas en los Estados Unidos son revisadas por la Corte aquí. Por ejemplo, nosotros tenemos un cliente de Centro América quien esta casado con una ciudadana americana y quien le fue negado una visa de inmigrante únicamente porque tenía un tatuaje. El Cónsul presume como resultado que era un terrorista. Para llegar a esta decisión basada únicamente en la determinación subjetiva del Cónsul, el recurso de apelar al Departamento del Estado lo haría ser necesario. Ahora es posible aplicar directamente a los Servicios de Inmigración en los Estados Unidos. Esta centralización de proceso ofrecerá un servicio más rápido y más eficiente que proveerá decisiones consistentes.

Los casos de aplicaciones para Perdones de Grupos de Inadmisibilidad y Aplicación, por Permisos para Reaplicar para Admisión a los Estados Unidos después de una Deportación y Remoción pueden ser hechos directamente a los Servicios de Inmigración ahora.

Para un Juicio con un  periodo limitado de seis meses, aplicaciones de visas de inmigrantes en Méjico, tienen la opción ahora de enviar su perdón a la Ciudad de Juárez en Méjico o enviar sus aplicaciones a los Servicios de Inmigración en los Estados Unidos. Los Servicios de Inmigración (USCIS) están conscientes de la sobrecarga de casos en este Consulado y ha tomado constructivas medidas para lidiar con estos problemas. Los Servicios de Inmigración  han empezado a tomar casos del Consulado en la Ciudad de Juárez y esta colocándolos en las Oficinas de Inmigración a lo largo de los Estados Unidos.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

 

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más