494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

NATURALIZACION, ¿POR QUE RAZON Y COMO HACERLO?

¿Cuáles son las ventajas de la Naturalización? ¿Vale la pena? ¿Deberé pagar más impuestos? ¿Voy a exponer o arriesgaré mi residencia permanente por algo que haya hecho mientras era residente permanente?

Las Ventajas de Ciudadania incluyen:

  1. El derecho a votar. Esto satisfaría la necesidad de un individuo a participar activamente en las elecciones que la sociedad necesita hacer para mejorar o resolver los problemas del país. Si un individuo realmente se compromete, él o ella puede postularse para la oficina pública para hacer una diferencia por sus comunidades locales, ciudades, estados o gobierno federal.
  2. Ciudadanos estadounidenses tienen el derecho de traer a sus cónyuges, padres e hijos menores a este país inmediatamente; también a sus prometidos, y de acuerdo a la cuota, hijos solteros mayores de 21 años, hijos casados, sus cónyuges e hijos menores y hermanos del ciudadano.
  3. Si después de adquirir la ciudadanía, usted tiene un problema criminal, no puede ser deportado porque la ciudadanía le da el derecho de permanecer en los Estados Unidos por el resto de su vida.
  4. Los impuesto de herencia son menos para los cónyuges de ciudadanos.
  5. Puede obtener un pasaporte estadounidense, el cual le permitiría visitar prácticamente todos los países del mundo. Si tuviera un problema en tierras extrajeras, el ciudadano estaría bajo la protección de los Estados Unidos.
  6. En caso de impuestos, el ciudadano no tendría una situación diferente al de residente permanente que le requiere declarar sus ingresos globalmente. El ciudadano tendría el derecho a deducciones por impuestos pagados en el extranjero bajo acuerdos de impuestos entre los Estados Unidos y la mayoría de los países de Europa y muchos en Asia y Sudamérica.
  7. Si tiene el temor de arriesgar la residencia permanente por aplicar a la ciudadanía, sería prudente consultar con un abogado antes de aplicar.

¿Como se aplica?

Se necesita aplicar al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos si se tiene la residencia permanente por cinco años o más, o si está casado con un ciudadano estadounidense por 3 años y ha tenido la residencia permanente por 3 años.  Se debe tener más de 18 años de edad, saber leer, escribir y hablar inglés. También se debe presentar en la entrevista los reportes de impuestos por 5 años o si está casado por más de 3 años con un ciudadano estadounidense y tiene la residencia permanente por 3 años, entonces debe presentar los reportes de impuestos de los últimos 3 años. Si no ha reportado impuestos en este periodo se necesita explicar porque razón no. Debe poder contestar una serie de 10 preguntas acerca de la constitución, gobierno e historia de los Estados Unidos. Para lograr esto, se le otorgaran 100 preguntas con las respuestas correctas que pueden ser preguntadas en la entrevista para poder estudiarlas.

Si tiene 55 años o más y ha tenido la residencia permanente por 15 años o más, o si tiene 50 años o más y ha tenido la residencia permanente por más de 20 años, entonces tiene el derecho de aplicar para tomar el examen en su propio idioma natal y demostrar que puede leer, escribir y hablar su propio idioma. Aunque aún se le preguntaría acerca de la constitución, gobierno e historia de los Estados Unidos, pero en su propio idioma.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más