494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

REFORMA MIGRATORIA

El Sistema Inmigratorio esta sufriendo demasiados cambios. Los gastos de inicio esta subiendo drásticamente! El costo promedio para un trámite inmigratorio aumentara un 66%! A partir del 30 de Julio de 2007 el costo para el trámite de ciudadanía incrementara a $675.00. La solicitud de residencia permanente aumentara de $395.00 a $1,010.00. Si Usted entra en alguna categoría que le permite aplicar para obtener la residencia permanente, hágalo ahora mismo!

Además, las propuestas para una reforma general de inmigración eliminaran algunas categorías familiares. Dentro de las categorías propuestas para ser eliminadas se incluyen hermanos de ciudadanos estadounidenses, padres de ciudadanos estadounidenses y también hijos mayores de 21 años de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes. SI Usted se encuentra dentro de alguna de estas categorías, sugerimos firmemente que inicie su petición YA para preservar su derecho en caso que dichas categorías se eliminen!PERSONAS CON VISAS H-1B VALIDAS

MAS SOBRE LA REFORMA INMIGRATORIA PROPUESTA

La propuesta de ley del Senado incluye un camino a la ciudadanía para todos los ciudadanos extranjeros que se encuentran ilegalmente en los Estados Unidos, cuyo número se estima alrededor de $12 millones de individuos. Sin embargo, la propuesta trae vinculada una serie de requerimientos restrictivos: gastos de tramitación por $5.000 y el regreso del miembro principal de la familia a su país de origen como factor condicionante. En el futuro, los nuevos inmigrantes serán admitidos a través de un sistema de puntuación considerándose la eliminación de peticiones por parte de familiares como fue mencionado mas arriba.

La mayoría de las provisiones son realmente crueles. Por ejemplo, se contempla un programa para trabajadores que no le permitiría al trabajador obtener la residencia permanente en última instancia. Esos individuos obtendrían la visa “Y”. Otras áreas son también contempladas por la legislación. El Departamento de Labor y el Servicio de Inmigración se otorgan a si mismos amplias facultades para examinar fraudes en visas “H” y “L”. Las visas H-1B se incrementaran a 115,000 anuales respecto a la presente limitación 65,000 con posibilidad de incrementarse el límite a 180,000. Los empleadores deberán envolverse en actividades más burocráticas, como la publicación de avisos solicitando trabajadores. Los empleadores que tengan más de 50 empleados podrán contratar solamente el 50% de sus empleados con visa H-1B. Los gastos de tramitación también se incrementarían posiblemente a $5.000! Sin embargo, los estudiantes tendrán permitido trabajar dos años, en lugar de solo un año.

Para aquellas personas que se encuentran ilegalmente en los Estados Unidos desde o antes del 1 de Enero de 2007, el Servicio de Inmigración otorgara el status “Z” que les permitirá legalizar su estadía y trabajar en los Estados Unidos, y en ultima instancia, en un periodo de 8 a 13 años podrán obtener su residencia permanente.

Nadie puede aun predecir como será la ley que emerja del Congreso. Algunos Senadores han propuesto enmiendas para reclasificar cónyuges e hijos menores de residentes permanentes como “familiares inmediatos” actualmente acumulados. Esto significaría que esos miembros de la familia calificarían inmediatamente para ajustar su status y eliminaría el largo periodo de espera que existe actualmente. Reiteramos, es recomendable asegurar su clasificación cuando aun se encuentra disponible en caso que la ley elimine dicha clasificación luego. Es tambien necesario que le deje saber al Senador o Representante en el Congreso su apoyo para una reforma inmigratoria justa y humanitaria.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más