494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

DISCRECIÓN FISCAL: ENFOCÁNDOSE EN LAS PRIORIDADES DE CUMPLIMIENTO

La función de la Agencia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) es ejecutar la ley de inmigración. En el 17 de junio de 2011, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) declaró que sus recursos limitados (ICE es una agencia de DHS) le impiden hacer cumplir la detención y remoción de todos los extranjeros ilegales. En el futuro, ICE arrestarٕá y detendrá solamente a los extranjeros ilegales que amenazan la seguridad nacional y/o seguridad pública. Esta moratoria federal parará los arrestos discriminatorios de extranjeros ilegales; deberá parar la noche de terror de arrestos que ha azotado a los indocumentados por los últimos dos años. La prácticas de ICE de proveer a los estados con información de inmigración acerca de los detenidos, quienes han sido arrestados por crímenes menores como por ejemplo, manejar sin licencia, saltarse el peaje del tren o beber licor en público, deberá cesar. ICE ya no arrestará a estos extranjeros indocumentados.

En casos de peticiones como Cancelación de Remoción, DHS no empezará procesos de remoción. La discreción Fiscal requerirá moderación en la detención de extranjeros y el comienzo de procesos de remoción. Las personas que ya estén detenidas serán generosamente consideradas para la libertad y/o terminación de procesos que ya hayan comenzado. ICE puede otorgar a estos detenidos la libertad bajo su propia consideración, o en una forma de supervisión considerada ser apropiada, o si ICE determina que la seguridad nacional y/o orden público requiere un remoción, entonces tratarían de lograr esto sin los procesos de Corte.

Algunas de las herramientas que ICE ha sido ordenada a considerar son:

A) Destituyendo o terminación de procesos de remoción,
b) Otorgando acción diferida indefinidamente, otorgando libertad condicional o permitir Estadías de Remoción,
c) Otorgando salida voluntaria,
d) Uniéndose en Mociones para Reabrir Ordenes de Remoción

En un sentido más amplio, ICE detendrá y arrestará una menor cantidad de ilegales, y en casos que están pendientes, muchos serán descartados o terminados, suspendidos o cerrados. El pánico nacional sobre una visita de ICE a sus hogares temprano en la mañana será eliminado. ICE ha sido instruido a ayudar a personas que han permanecido en los Estados Unidos por un periodo de tiempo largo, especialmente para aquellos que vinieron como niños pequeños. Las personas que tengan logros educativos como la graduación de secundaria, o están atendiendo o atendieron la Universidad o un postgrado, serán otorgadas una consideración especial. Algunos de los factores en favor de los indocumentados que se les otorgará una atención especial incluyen aquellos:

a) que tengan familia inmediata en el ejército;
b) menores o ancianos;
c) Ciudadanos estadounidenses o personas quienes son familiares inmediatos como cónyuges, hijos o padres;
d) Guardianes de personas con invalidez mental o física;
e) Una petición de asilo o han sido víctimas de violencia doméstica, de tráfico humano o de un crimen especialmente para aquellos que hayan cooperado con las autoridades de ley federales, estatales o locales.

Este memorándum, emitido por DHS, puede ser un augurio de la intención del gobierno federal para instituir una reforma migratoria.

 Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más