494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

INVERSIONISTAS: VISAS DE INMIGRANTES: EB-5

Cualquier inversionista de EB-5 debe crear una empresa comercial o comprar un negocio existente y reorganizarlo de una forma para crear una nueva empresa comercial o expandir una empresa existente para aumentar el valor neto de la empresa por no menos del 40% o aumentar el número de sus empleados por lo menos el 40%.

Una empresa comercial es definida como una actividad de lucro para la realización de un negocio legal. El carácter legal del negocio puede ser un propietario único, una asociación, una expresa matriz, una empresa conjunta, una corporación o un negocio fiduciario. Los subsidiarios totalmente propios de una empresa matriz deben participar en una actividad de lucro y conducir un negocio legal.

Creación de Trabajos

Esta nueva empresa debe crear o preservar 10 empleos de tiempo completo para empleados cualificados dentro de dos años o un tiempo razonable. Los trabajos directos son identificados por ser localizados dentro de la empresa comercial de la cual el inversionista ha creado. Los trabajos indirectos son los que han sido creados como resultado del capital del inversionista y quien está afiliado con un centro regional.

Inversión Requerida

Un millón de dólares califica a un inversionista para recibir la residencia permanente. Si la inversión es hecha en un Centro Regional elegido, la inversión necesaria puede ser solamente de $500,000. Los Centros Regionales son ciudades, pueblos o áreas rurales de alto desempleo, específicamente fuera del borde de cualquier ciudad o pueblo con una población de 200,000 o más.

Preservación de Trabajo

Una empresa en riesgo existente por no menos de 2 años y que ha incurrido pérdidas netas durante el periodo de uno o dos años antes de la compra del inversionista, que equivale a no menos del 20% del valor neto de la empresa anterior a la perdida, se le otorgará al inversionista de EB-5 poder contar con aquellos trabajos que el/ella preservo como parte de los 10 empleados requeridos. Los empleados que califiquen incluyen ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes, residentes condicionales, asilados, refugiados y otros autorizados para trabajar. El inversionista no se puede incluir o a su cónyuge o hijos en el estatus de no-inmigrante como por ejemplo el de H-1. El empleo de tiempo completo significa una posición que requiere por lo menos 35 horas por semana. Si la inversión está localizada en un área designada como un programa piloto de inversionistas inmigrante, entonces el empleo de tiempo completo puede ser una posición que fue creada indirectamente por la inversión asociada con el programa piloto.

Inversiones de Capital

Capital significa efectivo, inventario de maquinaria, otras propiedades palpables, endeudamiento asegurado por los bienes de propiedad del inversionista siempre y cuando el inversionista sea personalmente y primordialmente responsable y que los bienes de la nueva empresa no sean utilizados para asegurar cualquier otro endeudamiento. Todo el capital es evaluado en un valor justo de mercado en la moneda estadounidense.

La inversión aprobada de EB-5 le otorga al inversionista, cónyuge e hijos solteros menores de 21 años de edad, la residencia permanente; puede ser obtenida antes que el inversionista venga a los Estados Unidos. La inversión puede ser hecha en cualquier empresa que el inversionista escoja, y en cualquier lugar en los Estados Unidos siempre y cuando sea legal.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más