494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

VISA DE INVERSIONISTA E-2:

Para calificar por un estatus E-2, un inversionista debe poseer al menos el 50% de la empresa y también participar activamente en la empresa.  Los fondos deben estar en riesgo, es decir, deben estar sujetos a la pérdida parcial o total si la inversión fracasa. Para la propia evaluación del negocio efectivo, bienes y maquinarias pueden ser incluidos en la inversión.

Una Inversion Substancial
Lo que puede ser categorizado como substancial es relativo a la naturaleza de la empresa. La cantidad invertida, dependiendo del tipo de negocio, debe ser un compromiso financiero que asegurará el éxito de la operación del negocio. Si el costo de la empresa es bajo, para ser considerado substancial, el inversionista debe poseer una mayor proporción del negocio, por ejemplo, si la inversión total en el negocio solamente es $100,000 o menos, entonces el inversionista E-2 debe proveer hasta el 100% de la inversión. Un negocio de servicio, como un negocio de fabricación, no requeriría una inversión tan alta.  Satisface los requisitos de Inmigración mientras que el capital puesto en riesgo es suficiente para sostener el negocio para asegurar viabilidad.

Empresa Marginal
La empresa debe tener la capacidad de generar más que suficiente para pagar los gastos de vivienda del inversionista y su familia. Un plan de 5 años se requiere usualmente para demostrar a Inmigración que los proyectos de la empresa son más que apenas un trabajo por cuenta propia para el inversionista.
Los factores para ser considerados por Inmigración, incluyen, oportunidades de trabajo para ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes y que el inversionista sea un ejecutivo o gerente de trabajadores calificados y/o no calificados y tendría una expectativa razonable de éxito en el esfuerzo.

Participacion Mayoritaria
El inversionista debe tener una participación mayoritaria en el negocio. El inversionista necesita estar desarrollando y activamente dirigiendo la empresa.  La propiedad de una participación mayoritaria no es suficiente. El inversionista de estar activamente a cargo y no puede ceder control a los empleados o a otro inversionista.  Cualquier empleado extranjero debe poseer la misma nacionalidad que el inversionista para la visa E-2 y estos empleados deben ser ejecutivos, supervisores o una calificación especial y serian empleados esenciales para la empresa. Para ser esenciales se requiere que tengan un título de la especialidad demostrada, unicidad o habilidades superiores y un salario de acuerdo con sus especialidades necesarias.

Cónyuges e hijos tienen derecho a la visa E-2, tanto como el extranjero principal. El cónyuge de E-2 debe también recibir autorización de empleo. Hijos de E-2 pueden atender a la escuela sin tener que cambiar su estatus. Antes de empezar el proceso de E-2,  usted necesita verificar con nosotros para ver si el país de origen tiene un tratado de E-2 con los Estados Unidos.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más