494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

TARJETA VERDE, NUEVA, SEGURA Y PRIVADA, VALIDA POR DIEZ AÑOS

En el 11 de mayo de 2010, el Servicio de Inmigración estadounidense empezó a otorgar un nuevo diseño de la tarjeta verde valida por 10 años.  La nueva tarjeta tiene varios avances de seguridad: ópticamente la tarjeta va a tener datos biológicos para adecuadamente identificar al titular: una imagen holográfica, huellas digitales grabados y micro-imagen en la tarjeta que impedirá alteración.   En los puntos de entrada, Oficiales de Protección Fronteriza podrán comparar la información de la tarjeta con la base de datos del Servicio de Inmigración.  La tarjeta será de color verde manteniendo su nombre.

CARACTERISTICAS ESPECIALES DE LA NUEVA TARJETA

  1. El número de Registro de Extranjero de Inmigración será mostrado en la parte posterior de la tarjeta al igual que al frente
  2. Tinta especial crea cambios de color
  3. Diseño artístico y fotos complejas previenen falsificación
  4. Características faciales personificado previene alteración y facilita identificación
  5. Tecnología ultra-violeta permite identificación rápida en pasos fronterizos.

Las tarjetas verdes rediseñadas son validas por 10 años.  La tarjeta es prueba de autorización al titular de los derechos para vivir en los Estados Unidos y trabajar como residente permanente.
CARACTERISTICAS DE LA NUEVA TARJETA VERDE

lista visual de las características de la tarjeta verde

 

SOMETIENDO UNA APLICACION PARA REEMPLAZAR LA TARJETA VERDE

Una aplicación para reemplazar una tarjeta de residencia permanente puede ser sometida con el Servicio de Inmigración archivando el formulado I-90.  Si un residente permanente se encuentra fuera de los Estados Unidos debe de contactar el Consulado Estadounidense más cercano.  Los cargos para renovar o reemplazar la tarjeta son de $370.  Un residente permanente casado con un ciudadano estadounidense por mas de 3 años, y quien haya tenido la tarjeta de residencia permanente por mas de 3 años, puede aplicar para la ciudadanía estadounidense; o si no esta casado con un ciudadano estadounidense, entonces el residente permanente tiene que tener 5 años la residencia permanente para aplicar por la ciudadanía.

Titulares existentes de la tarjeta verde con le diseño antiguo no tienen que aplicar por una tarjeta nueva hasta que el antiguo modelo tenga o este apunto de caducarse; por aquellos quienes tengan tarjetas sin fecha de vencimiento, el Servicio de Inmigración recomienda que apliquen para remplazar sus tarjetas con el nuevo diseño.

Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con nosotros al 212-944-9071 o envíe sus preguntas a info@oltarsh.com

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más