494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

INVERSIONISTAS inmigrantes EB-5

Para estimular la economía y crear nuevos empleos, El Congreso en 1992 estableció un visa EB-5 para inversionistas. Inversiones de un millón de dólares es normalmente requerida pero para áreas rurales o donde el desempleo esta alto, $500,000 es suficiente inversión. Este programa comenzó lentamente pero en los pasados 2 años inversionistas extranjeros de China, Europa y América del Sur, donde los inversionistas están en problemas por la incertidumbre en sus economías, ahora prevén inversiones en los Estados Unidos. El programa de visas EB-5  provee residencia provisional y luego si el negocio progresa, los inversionistas pueden aplicar para residencia permanente.

Las visas EB-5 son para los inversores extranjeros que inician una nueva empresa aquí o si compran un negocio que ya existente, sería necesario reestructurar el negocio para hacer esencialmente un nuevo negocio. Si el inversionista no desea reestructurar el negocio adquirido, a continuación, la inversión debe aumentar el valor neto de la empresa en un 40% de su patrimonio neto o aumentar sus planillas de empleados en un 40%. 

EMPRESA COMERCIAL

La empresa debe tener fines de lucro y realizado por un individuo, una sociedad, un franquicia,  una empresa conjunta, una corporación o un fideicomiso comercial. Una residencia personal, por ejemplo, no sería considerada como una empresa comercial.

CREACIÓN DE EMPLEO

La empresa comprada o creada requiere la contratación de 10 nuevos titulares de puestos de trabajo de ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes o residentes condicionales como cónyuges de ciudadanos de Estados Unidos, en espera de su residencia permanente. Los no inmigrantes como trabajadores especializados (H1-B) o trasladados dentro de la empresa (L-1) no se incluyen. Estos nuevos empleados deben trabajar para la empresa o ser empleado por una empresa de un centro regional en el que los inversores extranjeros han colocado sus fondos. Si una prospectiva entidad comercial ha desarrollado una actividad sustancial invertida, entonces el programa de inversionistas de creación de empleo puede ser satisfecho mediante la conservación 10 puestos de trabajo para cumplir con la categoría de creación de empleo. La conflictiva empresa ha tenido que estar en existencia desde hace 2 años y ha tenido que tener pérdidas en los últimos uno o dos años antes de la aplicación de los inversores de al menos el 20% del patrimonio neto de la empresa. Trabajo a tiempo completo significa nada menos que una semana de 35 horas.

CAPITAL PARA CAPITAL NECESARIO

El capital debe de ser efectivo o inventario debidamente evaluado o bienes de propiedad del inversionista por encima y más allá de las deudas de las inversiones. Esta inversión debe ser un riego, a saber, que el inversionista será personalmente responsable y que él / ella no ha utilizado los bienes de la empresa para asegurar la compra de la empresa. La inversión debe ser de al menos un millón normalmente o puede ser de $ 500.000 si la inversión se realiza en una zona rural o un área con alta tasa de desempleo. Un área rural se define como fuera de un área estadística metropolitana y un área de alto desempleo se define como una tasa de desempleo más alta de al menos 150% de la media nacional.

Los números del programa de visas EB-5 es de aplicación han subido tan rápidamente en los últimos 2 años que se prevé un plazo de 2 años más para llegar al límite de 10,000 anuales. En este caso, aquellos aspirantes que soliciten tarde no se les concediera el visa una vez el límite es alcanzado. Para el año 2012 el número de solicitantes fue 7800. El inversionista no tiene que estar trabajando para la empresa si él / ella no desea estar involucrado.

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más