494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420
El aeropuerto de Atlanta, Georgia es el más grande en el sudeste de los EE.UU. Georgia ha tenido un tremendo crecimiento en la última década, especialmente para los latinoamericanos y los asiáticos. El estado ocupa el tercer lugar en los EE.UU. para la sede de compañías de Fortuna 500. Nuevas empresas siguen trasladándose a Atlanta, especialmente a causa de las compacidades profesionales y la capacidad técnica de la población. Inmigrantes, de cual latinos son una de las mayores comunidades importantes que acuden a Georgia donde la construcción se ha lanzado.Más de 30 universidades e instituciones técnicas florecen en Georgia. Con museos excepcionales de arte, instituciones culturales y buenas escuelas primarias y secundarias, la calidad de vida es excelente.

Puestos de trabajo están disponibles en la construcción, la jardinería, la hostelería, la agricultura, la alta tecnología de TI, directivo y ejecutiva, así como asistente personal y administrativo.

Oltarsh & Asociados una asociación de abogados de inmigración trabajan con muchas agencias gubernamentales para ayudar con los problemas de la inmigración. Nuestros abogados han tratado durante muchos años con los visados de residencia permanente (tarjeta verde), con permisos temporales de trabajo, como para los trabajadores especializados (H-1), empleado trasferido entre compañía (L-1) en la apertura de un negocio en los EE.UU. (E-1 y E-2, de los comerciantes y los inversores). También solicitar el asilo político, asistir a las audiencias como en las preguntas para las exclusiones y las cancelaciones de remoción. Contáctenos con cualquier necesidad inmigratoria.

También ofrecemos evaluaciones gratuitas. Llámenos, estamos sólo a una llamada telefónica.

Regional Resources

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más