494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420
Más de un millón de latinos viven en la Florida, muchos de los cuales tienen visas migratorias. Los hispanos vienen a Florida para visitar a familiares, amigos y para una extravagante vida de la noche, y sus famosas playas. Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach en la Costa Este y Saratoga, Tampa y Fort Meyers en la costa oeste atraen una diversa multitud de visitantes.Florida es un mercado mundial, un buen lugar para hacer negocios o encontrar empleo. Además del turismo, las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, y el comercio internacional son arias que prosperen en Florida.

La calidad de vida en la Florida es variada. Florida tiene excelentes escuelas públicas y privadas, universidades, e instituciones técnicas. Adaptaciones razonables para alojamiento son posibles fácilmente accesibles. Con seguridad en la mente las comunidades de Florida son un lugar seguro para criar a sus hijos.

Oltarsh y Asociados tienen años de experiencia en ayudar a los inmigrantes para abrir negocios y proporcionar asesoramiento empresarial, así como asistencia en cuestiones de inmigración como por los comerciantes de tratados y de los inversores. Solicitudes de residencia permanente o temporal o permisos de trabajo son nuestras especialidades. Oltarsh y Asociados, somos un bufete de abogados con experiencia y podemos ayudar con las distintas opciones que ofrece la ley de inmigración para facilitar la inmigración a los EE.UU. y especialmente a Florida.

Llámenos o envíenos un correo electrónico. Damos una evaluación gratuita de su caso.

Regional Resources

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más