494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

CORRECCIONES EN INJUSTICIAS EN CASO DE INMIGRACION

Además del Mandamus, existe el Coram Nobis como otro remedio para corregir injusticias en casos de inmigración. Bajo las reglas de la Corte Federal el solicitante debe probar lo siguiente:

  1. Las circunstancias bajo las cuales se requiere este remedio para arribar a un resultado justo;
  2. La no disponibilidad de otro recurso jurídico; y
  3. Que el solicitante continua sufriendo las consecuencias legales de una sentencia que solo puede ser revertida usando este remedio.

Por ejemplo, cuando se dicta una sentencia existiendo errores en la aceptación del alegato y el plazo para apelar se venció, la injusticia puede ser corregida usando esta vía. El solicitante debe demostrar que hubo un error de hecho al tiempo de la sentencia y que el solicitante no conocía el error hasta que el vencimiento del plazo para apelar o solicitar un nuevo juicio. Entonces, el Coram Nobis puede aplicarse para corregir esta injusticia. Si la solicitud es otorgada, la sentencia se anula.

Nuestra oficina corrigió un error que fue cometido más de 10 años atrás. El Coram Nobis habilita a una Corte a dejar sin efecto una decisión aun después que la sentencia fue notificada. Este remedio se utiliza para corregir un error y arribar a un resultado justo.

El Coram Nobis puede revertir una admisión de culpabilidad en los casos en que un abogado no explico las consecuencias inmigratorias de esa declaración. Basándose en las circunstancias existentes, este remedio es apropiado para arribar a una decisión justa si el solicitante demuestra una razón poderosa por la cual no solicito un remedio anteriormente; y que el solicitante continua bajo amenaza de deportación y que la Corte crea que el otorgamiento de este remedio es justo.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más