494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

COMO SOLICITAR UN PERDON PROVISORIO

El Servicio de Inmigración ha publicado las regulaciones que promuevan la unidad familiar durante el proceso de exenciones! Las solicitudes serán aceptadas el próximo mes de marzo. Es un gran paso adelante para los cónyuges de ciudadanos estadounidenses que desean regularizar y no han podido hacerlo antes. Algunos padres e hijos menores de 21 años de ciudadanos estadounidenses también serán elegibles.

Estas normas esperadas harán que el proceso para obtener la residencia permanente más rápido y menos arriesgado para aquellos extranjeros que entraron ilegalmente a Estados Unidos. “Esta regla final facilita el proceso de inmigración legal y reduce la cantidad de tiempo que los ciudadanos estadounidenses están separados de sus familiares más cercanos que se encuentran en el proceso de obtener una visa de inmigrante” dijo Janet Napolitano, Secretaria del Servicio de Inmigración.

El sistema vigente es demasiado arriesgado y, como resultado pocos han tomado avanzado. La nueva ley va a permitir exenciones procesadas​ en los Estados Unidos “está diseñado para evitar dificultades extremas para los ciudadanos de EE.UU., que es precisamente lo que logra esta nueva ley”, dijo el director del Servicio de Inmigración Mayorkas. Este nuevo cambio tendrá un impacto significativo en las familias estadounidenses al reducir el tiempo de separación de la familia provocada por el proceso en el exterior para la residencia, así como reducir el riesgo de no saber si una exención se concederá antes de la salida.

El ajuste de estatus en los Estados Unidos no se permite para muchos extranjeros que entraron ilegalmente en los EE.UU. Los extranjeros tendrían que salir y volver a su país de origen para el proceso consular para obtener la residencia permanente. Sin embargo, la salida va a desencadenar una barra de diez años de volver. El Perdón debe ser presentado y aprobado para superar este motivo de inadmisibilidad. Antes de la nueva normativa, el extranjero tendría que dejar los Estados Unidos y sólo después de una entrevista consular podría solicitar una exención. La Perdón tomó mucho tiempo para su adjudicación – a veces años – y no había garantía de aprobación. Este riesgo era tan grande que pocos salieron de los Estados Unidos para obtener la residencia permanente.

Estas nuevas normas tienen como objetivo ayudar a los cónyuges y padres de ciudadanos estadounidenses obtener la residencia sin una gran separación y sin la condición insegura que se plantea forma que tiene de presentar una renuncia en el extranjero. Aunque el  extranjero debe viajar a su país de origen cuando la exención se le otorgue en los EE.UU. antes de la salida, el riesgo de viajar es menor y del extranjero en su país de origen se reduce significativamente.

Las exenciones se basan en la dificultad extrema para el cónyuge ciudadano de Estados Unidos o de los padres. Cada Perdón debe demostrar que, en las circunstancias individuales de la exención se justifica. Es importante obtener la ayuda legal de un abogado para asegurar que el Perdón sea presentado correctamente. Además, no todos los familiares directos podrán obtener este beneficio. Es muy importante saber si usted está aprobado antes de salir de los Estados Unidos. Por esa razón, es muy importante contratar a un abogado competente para ayudar en el procedimiento.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más