494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

NUEVO CAMINO PARA PERDON DE RESIDENCIA PERMANENTE DE INDOCUMENTADOS

La Administración notificó la semana pasada que esta cambiando la regla de perdones para cónyuges indocumentados e hijos de ciudadanos estadounidenses. Para evitar la larga separación, perdones de visa pueden ser otorgados aquí en lugar de en el extranjero. El proceso de visa en el país natal creaba temor que el perdón pueda ser negado o retrasado por meses o hasta años. Esta incertidumbre llevó a muchos a decidir permanecer en los Estados Unidos antes de arriesgarse a una posibilidad de negación o a un retraso extensivo que impondría una separación de las familias aquí.

La requerida prueba era demostrar extrema dificultad al cónyuge o padre ciudadano estadounidense. Funcionarios consulares eran conocidos por ser arbitrarios o caprichosos. El Congreso también ha sido inflexible en resistirse a ceder y poder superar esta difícil situación de la separación entre cónyuges y entre padres e hijos. Esto significaría ahora que familias se mantendrán juntas con tan solo semanas de separación.

Esta forma de procedimiento que cambia el lugar donde perdones son otorgados ha eliminado la necesidad de acción del Congreso. Le permite al Servicio de Inmigración dictar reglamentos al respecto de mejorar los recursos y eficiencia del Servicio de Inmigración acortando la separación entre miembros de familia. Esta Orden permitirá a cientos de miles de extranjeros indocumentados a salir de las sombras porque ellos podrán solicitar los Perdones necesarios en los Estados Unidos en vez de en su propio país. Cuando un Perdón es aprobado aquí, se le aseguraría al extranjero indocumentado un pronto regreso del extranjero a los Estados Unidos para estar con su familia. La Administración ha predicho que este viaje solo es necesario por unas semanas y no meses o años. Para los funcionarios Consulares, la cuestión de la estadía de un indocumentado en los Estados Unidos seria superada, y por lo tanto, le permitiría al Consulado emitir la visa de inmigrante rápidamente.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más