494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

AUDIENCIAS DE DEPORTACION

Las Cortes de Circuito han notado un declive en la calidad de las adjudicaciones administrativas en materia de inmigración debido a las presiones sufridas por los Jueces de Inmigración para completar rápidamente sus agendas. Entre las objeciones de la Corte Federal se encuentran las fallas en el razonamiento legal, la falta de comportamiento acorde a la investidura judicial y la discriminación. Como resultado, se han concedido nuevas audiencias debido a la falla en proveer una audiencia completa y justa.

En los procedimientos de la Corte, los Jueces de Inmigración deben adoptar una actitud abierta y ejercitar restricción judicial a fin de asegurar una justa administración de justicia. Un juez no debe interferir en las interrogaciones o repreguntas de testigos, o asumir la dirección de una audiencia, a fin de prevenir que los abogados se exoneren de sus funciones representar propiamente a sus clientes. Prestar atención a tecnicismos sobre derechos sustanciales no es acorde al debido proceso. Los Jueces de Inmigración necesitan familiarizarse ellos mismo con un caso y tomar su decisión basado en los hechos y en la ley. Los Jueces de Inmigración deben postular las razones para sus decisiones para permitir a la persona una oportunidad justa de apelar.

SITIO DE LA AUDIENCIA Y SUSPENCIONES

A pesar de la motivación de las Cortes para una rápida conclusión de los casos, es necesario que se respeten los derechos de las personas. Un Juez no debe denegar de manera arbitraria un requerimiento para un cambio de sitio de una audiencia cuando la persona se ha mudado. La Corte de Apelaciones sostuvo que un Juez de Inmigración no debe ser agresivo u hostil, y no debe hacer evaluaciones de carácter irrelevantes o inclementes o comentarios desfavorables durante una audiencia. La Corte de Apelaciones ha ordenado volcar casos a diferentes Jueces a fin de asegurar una audiencia justa cuando un Juez ha demostrado que ha sido abrumado o perjudicado en un caso.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10
Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más