494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

H-1B, EXONERACIONES DE LIMITACIONES DE H-1B

Los primeros 20,000 aplicantes de H-1B quienes han obtenido un grado de masterado en una Universidad en los Estados Unidos no son sujetos a la H-1B visa limitación de 65,000 personas. La USCIS aceptará nuevas aplicaciones para hasta 20,000 personas con quienes coincidan con estas reglas. El acta será efectuada en el 8 de marzo de 2005.

Graduados calificados en medicina que actualmente estan en visas J-1(intercambio) y quienes reciben un abandono de los 2 años de requerimiento de residencia extranjera son exonerados del H-1B limitación.

VISAS L-1B – CESIONARIOS ENTRE-COMPANIA-EMPLAZAMIENTO

Un cesionario de entrecompania (L-1B) es un inmigrante quien ha estado trabajando en el extranjero por un periodo no menos de un año para una compania que tiene un padre, afiliado o subsidiario en los Estados Unidos y quien vaya ha venire a los Estados Unidos para efectuar servicios para tal compania americana que requieren conocimiento especial. Los L-1B ya no pueden trabajar principalmente en un emplazamiento que sea otro del jefe peticionador y si los trabajos serán de contratación, aquellos deverán ser supervisados y dirijidos por el jefe. Esta limitación será aplicada hacia todas las peticiones L-1B en o después del 6 de junio de 2005. Esto incluye extensiones y enmiendas.

LICENCIAS DE CONDUCIR – SEGURO NACIONAL

La legislación esta bajo consideración en el Estado de Nueva York y el cual dará a inmigrantes, legal o de otra forma, el derecho para un licencia de conducir. Aplicantes serán capaces de sumeter un número federal de impuestos (ITIN) en vez de una tarjeta de seguro social. Si ninguno es disponible, una identificación de un consulado del aplicante podria ser usado.

El Departamento del Estado de Nueva York de Motores y Vehículos ya ha suspendido 6000 licencias de conducir a quienes no pudieron verificar sus tarjetas de seguro social. Si esta propuesta ley es pasada, seguridad de tráfico será amplificada porque muchos indocumentados son propuestos a convertirse en “choque y huida” conductores si tienen un accidente. Nuevo México y Utah recientemente pasaron dicha ley para ceder licencias de conducir a indocumentados.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más