494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

LAS VISAS DE INMIGRANTES CUALIFICADOS DE CHINA E INDIA SE DUPLICARAN CON LA NUEVA LEY

El 29 de Noviembre de 2011, la Cámara de Representantes pasó una nueva legislación para incrementar el número de inmigrantes de India y China altamente cualificados admitidos a los Estados Unidos por al menos el doble previamente permitidos. En el Congreso, ambos liberales y conservativos han acordado en un proyecto de ley no-partidista para hacer a los Estados Unidos más competitivo globalmente permitiendo que haya más visas disponibles para profesionales altamente cualificados, que tengan diplomas avanzados en tecnología y ciencias. El proyecto de ley paso la Cámara de Representantes por un voto de 385 a favor y 15 en oposición. Esto significa que el proyecto de ley debería pasar fácilmente en el Senado y de seguro el Presidente lo firmará. El proyecto de ley termina el sistema de países que no tienen más que un número limitado de visas disponibles en una categoría. China e India han superado en gran número la cuota de limitaciones de su país por los conocimientos tecnológicos de las personas de China e India y por la enorme población de dichos países. Ahora estas visas serán disponibles basadas en quien llegue primero será servido primero sin importar el país de origen. Como dijo uno de los defensores del proyecto de ley: “Por qué razón deberían esperar más los jugadores estadounidenses que buscan la residencia permanente para trabajadores extranjeros cualificados solo porque los trabajadores son de India o China.” Esto incrementará nuestra competitividad y será un estímulo para nuestra economía porque los profesionales trabajadores cualificados de India y China casi se duplican aquí con esta mejora del sistema y nosotros nos beneficiaríamos de sus habilidades y educación.

Esta nueva ley casi duplicaría el número de residencias permanentes otorgadas a familiares cercanos a ciudadanos estadounidenses de México y las Filipinas. Ahora, el número de visas disponibles a estos dos países para familiares cercanos de ciudadanos estadounidenses esta en exceso de solicitudes, por lo tanto los familiares mexicanos y Filipinos de ciudadanos estadounidenses están sujetos a grandes demoras para venir a los Estados Unidos. Esta nueva ley definitivamente reducirá el atraso para los nacionales de estos dos países porque el número de admisión se duplicará para nacionales mexicanos y filipinos.

Para obtener mayor información, o ayuda, llámenos al 212-944-9071 o envíenos un correo electrónico ainfo@oltarsh.com.

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más