494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

APELACIONES A LA JUNTA DE INMIGRACIÓN

¿Qué puede hacer usted si en procedimientos de asilo u otro asunto, un Juez de Inmigración es arbitrario y caprichoso? o ¿si un Juez reusa otorgar una Moción de Reapertura si usted recibió orden de deportación en ausencia? o ¿si un Juez falla y/o reusa otorgarle una fianza razonable para que salga en libertad? La Junta de Apelación de Inmigración es el lugar para acudir.

La Junta es la Corte Administrativa más alta en asuntos de inmigración en los Estados Unidos. Esta Junta revisa decisiones de Jueces de Inmigración en todos los Estados Unidos, al igual que crea póliza para la Corte de Inmigración. Las decisiones de la Junta son mandatarias a los Jueces de Inmigración en respecto a asuntos de remoción y formas de relevo. Decisiones que son publicadas por la Junta son precedentes a todo el país y Jueces de Inmigración deben seguir estas reglas.

Las decisiones precedentes de la Junta están hechas para resolver inconsistencias de varias decisiones judiciales, al igual que ajustar decisiones judiciales y para decidir casos de importancia nacional o para corregir a Jueces quienes claramente han cometido errores en determinaciones de derecho o hecho.

La Junta no tiene autoridad sobre asuntos de la cantidad de tiempo otorgado por un Juez para salida voluntaria o de apelaciones de personas que ya hayan sido removidos de los Estados Unidos o quienes ya hayan recibido orden de deportación en ausencia; o poner en duda un temor determinado hecho por un Juez de Inmigración o un Oficial de Asilo, o en repaso de aplicaciones por libertad condicional, o ajuste de estatus para peticiones de huérfanos. La Junta no puede imponer sus puntos al Departamento de Seguridad Nacional en temas de visas inmigrantes basados en empleo, perdones del requisito de residencia por dos años en el país de origen para visitantes de intercambio J-1 o sanciones de empleador.

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL
El Departamento de Seguridad Nacional tiene la responsabilidad de hacer cumplir las leyes de inmigración y beneficios que se otorga como ciudadanía. En comparación la Junta de Apelación de Inmigración y las Cortes bajo la Junta definen las leyes de inmigración.

APELACIONES ADMINISTRATIVAS
La oficina de Apelaciones Administrativas tiene la autoridad sobre apelaciones en relación a negaciones de aplicaciones de inmigración y decisiones como a peticiones basados por empleo y peticiones de visa no inmigrante como H-1s (trabajadores de habilidades especiales) , L-1s (trasladados de entre la empresa), K-1s (prometido) y J-1 (perdón del requisito de residencia por dos años en el país de origen) y multas administrativas por sanciones del empleador por contratar extranjeros ilegales sin verificar debidamente sus derechos para trabajar e identidad.

JUNTA DE APELACIONES DE INMIGRACIÓN ALCANCE DE REVISIÓN
La junta puede revisar claramente los resultados erróneos de un hecho por un Juez o hasta la credibilidad de un resultado como a cuestiones de derecho. El Departamento de Seguridad Nacional puede revisar todas las apelaciones de las decisiones del Departamento de Seguridad Nacional.

Para obtener mayor información, o ayuda, llámenos al 212-944-9071 o envíenos un correo electrónico ainfo@oltarsh.com.

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más