494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

La deportación de los inmigrantes ilegales

Nuestro equipo legal pendiente se dedica a proteger celosamente los derechos de nuestros clientes. Individualizamos cada caso y tratará todos los recursos legales disponibles. Algunos de estos incluyen la cancelación de expulsión, solicitudes de asilo político, y si está disponible, un ajuste de estatus y Suspensión de Deportación. En una audiencia de expulsión, también buscamos, siempre que sea posible, la salida voluntaria, si no fuere posible otro recurso, o indefinido salida diferida en los casos en que no hay remedio es aplicable salvo razones humanitarias. En la circunstancia definitiva de que ningún recurso está disponible para permanecer en los EE.UU., incluyendo la salida voluntaria, que buscamos, en el caso de que un cliente es deportado, para aplicar en su caso, de una renuncia con el fin de permitir a nuestros clientes a regresar a los EE.UU.

En el caso de que el juez de inmigración no otorga una reparación adecuada, ofrecemos nuestros servicios a apelar ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Si, en nuestra opinión, en última instancia, la Junta niega la apelación y creemos que la decisión es arbitraria y caprichosa, o apropiado casos en los que se ha obtenido nuevas pruebas, nos volveríamos a hacer una moción para reabrir y reconsiderar. Si creemos que la Junta está equivocado en su decisión, entonces estamos preparados para apelar a un Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, o si nuestro cliente ha sido detenido por el Servicio de Inmigración y Naturalización, entonces podemos también proceder a través de una petición de hábeas corpus un Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

Nuestra ayuda es sólo una llamada telefónica, o la comunicación por correo electrónico de distancia!

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más