494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

Ciudadania Americana

Nuestra firma de abogados de inmigracion pueded ayudarlo a volverse ciudadano americano. Lo ayudamos con ciudadania/naturalizacion, perdones de infracción de inmigración y procesos de visas.

Además, hacemos representaciones en juicios por medio de apelaciones y procedimientos, en cortes federales.

Después de décadas de experiencia, nosotros estamos completamente atentos a todas las maneras para evaluar requisitos para la elegibilidad hacia la naturalización.

Nosotros podemos revisar la residencia del cliente para determinar su elegibilidad y también, apreciar los impedimentos hacia la ciudadanía que puedan aparecer por motivo de un arresto, fracaso de registrarse para servicios selectos, estadías substanciales fuera del país, fracaso de preparar y archivar impuestos, entre otros criterios.

Nosotros también evaluamos la posibilidad de la solicitud de nacionalidad basándonos en los lazos familiares que existan con ciudadanos de los Estados Unidos. Peleamos desnaturalizacion donde sea apropiado.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9420 Correo electronico: info@oltarsh.com

 

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más