494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

DREAM ACT - REGÍSTRATE EN AGOSTO 15 Y APLICA PARA PERMISO DE TRABAJO

Pregunta: yo entre a los Estados Unidos desde Guatemala a los 15 años. Cuando mi mama me trajo ella tenia miedo de enviarme a la escuela por temor a ser descubierto. Al principio nos mudamos con unos amigos de mi mama, pero nosotros no tenemos documentos que prueben que entre antes de mis 16 años. Nosotros entramos a los Estados Unidos por México sin visas.

Respuesta: Muchos inmigrantes ilegales vienen a los Estados Unidos sin saber de que nuestra ley exige que niños de edad de 15 años deban ser inscritos en la escuela sin tener en cuenta su estatus legal. Desafortunadamente, su madre no se dio cuenta que cuando lo trajo aquí, la escuela secundaria no le reportaría a Inmigración. Muchos jóvenes inmigrantes están en la misma situación.

Si nosotros lo representáramos, aplicaríamos por Usted de todos modos, bajo el programa del Presidente de acción diferida (Dream Act) que se estima empezaría alrededor del 15 de Agosto de 2012. En la ausencia de documentos, nosotros probablemente necesitaríamos 2 o 3 testigos, que sean ciudadanos americanos o residentes, que confirmen que usted estuvo aquí antes de sus dieciséis años. Nosotros someteríamos junto a las declaraciones juradas de los testigos, algunos otros documentos como de asistencias registradas en la iglesia, cartas del doctor relacionadas con sus visitas, posibles inquilinos que lo vieron cuando usted tenia menos de dieciséis. Si Usted nos contrata, nosotros le ayudaríamos a preparar todos los documentos.

Ya que se espera mas de un millón aplicaciones, es probable que haya un costo para registrarse y solicitar para un permiso de trabajo. Probablemente, se programaran citas para tomarse las huellas digitales después de 4 semanas de haber sometido las aplicaciones. La verificación de antecedentes probablemente tomara otros seis meses, luego otros seis meses más para que el gobierno tome decisión y entregue permisos de trabajo. El Servicio de Inmigración asegura que las personas que apliquen no van a ser arrestadas durante este proceso.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más