494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

PERDONES

Los perdones están disponibles en muchas áreas de la ley de inmigración. Estos existen para aliviar sanciones rígidas a personas quienes pudieron haber cometido un acto considerado imprudente cuando eran jóvenes o porque el delito no fue tan ofensivo o porque el inmigrante tiene relaciones familiares cercanas con ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes.

Fraude y Tergiversacion de Material
Un extranjero quien tergiversa un hecho material en búsqueda de asegurar una visa al entrar a los Estados Unidos, se convierte en una persona inadmisible. El Servicio de Inmigración puede suponer, por ejemplo, que una persona quien entra a los Estados Unidos como turista, pero dentro de un mes busca un trabajo y acepta un empleo, sería considerado haber tergiversado sus intenciones en venir a los Estados Unidos. Si han pasado más de 60 días y el inmigrante busca trabajo, el Servicio de Inmigración no asumiría que hubo un fraude.

Materialidad
Para ser inadmisible, un inmigrante tendría que haber cometido una tergiversación a un Cónsul u Oficial de Inmigración a fin de que haya afectado predeciblemente una línea de investigación para que el oficial tomara una decision. Si el oficial hiciera una pregunta que no es material en una línea de investigación apropiada, por ejemplo si el oficial pregunta la edad del solicitante, lo cual es irrelevante a la investigación y si el solicitante no da una respuesta verdadera, entonces esto no sería una tergiversación “material,” que haría al solicitante inadmisible. Sin embargo, si el oficial le pregunta al solicitante extranjero si el menor que lo acompaña, para quien busca admisión, es su hijo/a y el solicitante miente, esto sería material para el oficial y resultaría en la exclusión del extranjero.

El gobierno tiene el cargo de encontrar pruebas de materialidad y voluntariedad porque no todas las tergiversaciones son materiales. El gobierno debe establecer la materialidad en una manera clara y convincente.

Dificultad Extrema
Un inmigrante quien es el cónyuge, hijo o hija de un ciudadano estadounidense o residente permanente, puede aplicar por un perdón si puede probar dificultad extrema al cónyuge o padre ciudadano estadounidense o residente permanente. Dificultad extrema puede referirse a lazos familiares en los Estados Unidos, las condiciones en el país de origen del inmigrante, el impacto financiero en la familia si el perdón no es otorgado, y dificultad financiera y emocional que ocurriría al cónyuge estadounidense o residente permanente o padre estadounidense si el inmigrante no es admitido.

Fraude de Documentos
Un extranjero quien fue ordenado remoción por razón de falsificación o usar documentos fraudulentos para obtener la residencia permanente, puede obtener un perdón por razones humanitarias para promover la unidad de la familia. Las relaciones familiares deben haber existido en el tiempo de la comisión del fraude. No existe un Perdón judicial permitido de una negación de un Perdón.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más