494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA LA LEY DEL PERDÓN

Pregunta: ¿Cuáles cambios han sucedido con ley nueva exención que entró en vigor el 4 de marzo de 2013?

Respuesta: Cónyuges e hijos menores inmigrantes que ingresaron a Estados Unidos sin visado, según la nueva ley del Perdón, podrán aplicar en los Estados Unidos por una Exención antes de salir a la entrevista de visa de inmigrante en el extranjero. Esta reforma reducirá considerablemente el tiempo que los cónyuges e hijos extranjeros podrían estar separados, esto disminuye la probabilidad de rechazo, ya que el Servicio de Inmigración que está bajo la jurisdicción de los Tribunales de los estados Unidos y es más probable que sean más razonable en comparación con los Consulados en el extranjero. Porque el Consulado no está sujeto a las reglas de la Corte, ellos son tradicionalmente más arbitrarios y caprichosos. Cuando estos inmigrantes regresen a su país, después de recibir la ley del Perdón en los Estados Unidos, el Consulado tendrá el poder restringido para revisar el hecho de que estos inmigrantes hayan entrado a los Estados Unidos sin visas.

Preguntas: Como el Servicio de Inmigración decide que caso va a ser aprobado?

Respuesta: Los cónyuges y padres ciudadanos americanos deben de probar una extrema dificultad si el inmigrante cónyuge o hijo no serían admitidos en los Estados Unidos. Esta dificultad debe de probar ser se muestra para estar por encima y más allá de una separación normal. Por ejemplo, pruebas de depresión, ansiedad, problemas al dormir, sentimientos de desesperación por parte del conyugue o padre ciudadano americano debe ser probado en orden de obtener la ley del Perdón. Reportes médicos, evaluaciones psicológicas, físicas y/ deficiencias mentales que se apoye a la afirmación de dificultad extrema.

Pregunta: Cuando la aplicación para la ley del Perdón puede ser sometida?

Preguntas: El inmigrante tiene que esperar hasta que la petición familiar extranjero sea aprobado. Esta aplicación normalmente toma de 4 a 6 meses. A partir de entonces la ley del Perdón podrá ser solicitada.

Pregunta: Supongamos que un Perdón ya ha sido negado por el Consulado? Por ejemplo,  si el Consulado le ha negado el caso a un apersona porque este tiene un tatuaje, y el Cónsul considera que el extranjero es un terrorista, puede ser el Perdón solicitado en los estados Unidos?

Respuesta: Después de la negación de un  Oficial del Consulado, el Perdón puede ser enviado al Servicio de Inmigración en los Estados Unidos. Se espera que el Servicio de Inmigración decida sobre el asunto, requiere más pruebas.

Pregunta: Si la entrevista Consular para la visa de inmigrante ha sido programada en el Consulado, debe el extranjero de atender a la cita?

Respuesta: Si el extranjero no se presenta en la entrevista esto puede dar como resultado a la negación por el Consulado o el Departamento del Estado y como resultado también la petición de relativo extranjero puede ser negada también.

Preguntas: Por cuánto tiempo la ley del Perdón otorgada va a ser válida?

Respuestas: La ley del Perdón no expira a menos que la petición de pariente extranjero se desestima como en el caso de que el Consulado sospeche que el matrimonio es fraudulento. Si el Consulado determina que existe un fraude y candela la petición de relativo extranjero, entonces el Perdón va a ser simultáneamente anulado.

Preguntas: Que va a pasar en la entrevista del Consulado?

Respuestas: El Oficial del Consulado va a sopesar si el matrimonio es de buena fe. Si el Cónsul cree que el matrimonio es de buena fe, entonces la visa de inmigrante será otorgada en la entrevista consular y luego al inmigrante extranjero puede regresar a los Estados Unidos como residente permanente.

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más