494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

VISAS H-1 DISPONIBLES DESDE EL 1 DE ABRIL DE 2012

Visas H-1 pueden ser otorgadas por 3 años con máximo de 6 años, incluyendo cónyuges e hijos. Extensiones adicionales son disponibles si se aplica para la residencia permanente por lo menos 365 días antes del vencimiento de la visa H-1B.

Aplicacion de Condicion Laboral (LCA, abreviacion en ingles)
Una determinación de un salario predominante es necesaria para someterse al LCA. La LCA se relaciona a la ocupación basada en la información disponible de los salarios que obtienen los empleados que actualmente ocupan posiciones similares en el área de empleo pretendida.

Documentacion 
Los empleadores deben peticionar por la visa H-1B y normalmente una licenciatura es necesaria o es equivalente probar que el solicitante de la H-1B tiene la educación o experiencia para el campo especializado. La experiencia puede ser sustituida demostrando que el solicitante de la H-1B ha tenido entrenamiento especializado y/o experiencia de responsabilidad progresiva que equivale a la licenciatura. Estos años de experiencia progresiva son usualmente considerados el equivalente a un año de universidad.

Maximo de 65,000
Las visas H-1B tienen un límite de 65,000 por cada año fiscal, incluyendo cónyuges e hijos. Los médicos de J-1 que tienen una exclusión, profesionales de universidades comprometidas con organizaciones de investigación sin fines de lucro y hasta un máximo de 20,000 personas que tienen una maestría o mas en los Estados Unidos no cuentan en contra el límite.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico:info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más