494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

DETENCION DE INMIGRANTES

El Presidente Obama prometió a la comunidad latinoamericana que el gobierno iba a terminar con las detenciones al azar de personas que parecían indocumentadas.  El Presidente declaró que el gobierno solo se focalizaría en personas con records criminales.  Lamentablemente,  la promesa fue rota porque la administración de Obama ha sido mas activa en arrestar inmigrante que la administración de Bush.

REPORTE CRITICO DE LA COMISION INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS 
La Comisión emitió un reporte explicando como el gobierno induce a los oficiales del estado y del país a arrestar inmigrantes sin causa probable o sospecha razonable sin proveer acceso suficiente a abogados y cuidado medico adecuado.  Los oficiales del estado no han sido alertados para evitar arrestar personas por su raza, color o porque parecen extranjeros.  Como resultado, la protección constitucional de debido proceso no ha sido respetada, al menos que se los haya detenido cometiendo un delito o que el oficial tenga causa probable para creer que la persona ha estado envuelta en un delito o hay una sospecha razonable para creerlo.

INMIGRANTES QUE HAN SIDO ARRESTADOS
Casi tods las personas que han sido arrestadas no son delincuentes.  Nuestra oficina ha recibido innumerables llamadas indicando que en todo el país, desde California, a Texas o Georgia, o en Nueva York, esas personas que aparentaban ser extranjeras son arrestadas.  Hemos recibido llamadas de cónyuges, hijos y padres, que sus parientes han sido arrestados en trenes, buses, aeropuertos o como pasajeros en autos.  Algunos han sido detenidos conduciendo sin licencia de conducir o por infracciones menores como pasando una luz roja de un semáforo.  El efecto retributivo es que los derivan a inmigración y son tratados como si fueran criminales.  Esto ha creado pánico en la comunidad latina.  Cónyuge, hijos y padres estadounidenses han sido afectados.

El estudio hecho por la Comisión de Derechos Humanos, una organización internacional de status considerable a través del mundo, ha recomendado que el gobierno cancele su programa de arrestos.  La administración ha contestado que renovará sus centros de detención de inmigrantes para hacerlos más apropiados y también buscará otras alternativas a la detención.  La Comisión ha respondido que no sabe aún si esas propuestas podrás satisfacer los estándares internacionales de derechos humanos.  La comisión adoptará un instancia de esperar y verificar.  Si Usted se ha visto involucrado en un arresto ilegal o alguien que conoce ha sido afectado, no dude en llamarnos.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico:info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más