494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420 (212) 944-9420

REGULACIONES DE PERM, PROGRAMA DE ADMINISTRACION REVISION ELECTRONICA

Estas nuevas regulaciones son aplicadas en certificaciones de labor para empleo permanente para extranjeros archivados en o después del 28 de marzo de 2005. Las normas son las mismas de antes, indicando si hay suficientes empleados de Estados Unidos que esten disponibles, capacez, y calificados, y si tal empleo tendrá un efecto adverso en el salario y en las condiciones de trabajo para trabajadores americanos similarmente empleados.

CAMBIOS EN EL SISTEMA PERM

a. Los nuevos formularios pueden ser sometidos electronicamente;
b. Documentos de apoyo no necesitan ser sometidos;
c. Aplicaciones son archivados directamente con el Departamento de Labor;
d. Un empleador puede retirar una aplicación archivado antes del 28 de marzo de 2005 y rearchivarlo bajo PERM, y reteniendo la fecha original del archivo, siempre y cuando una oferta de trabajo no ha sido colocada segun a las regulaciones en efecto previo al 28 de marzo de 2005;
e. El salario ofrecido por lo menos debe ser igual la salario preponderante;
f. Notificación de archivacion debe de ser mostrado en localidades especificas por diez consecutivos dias;
g. El empleador debe de mantener busqueda de empleamiento por más de 30 dias y menos de 180 dias antes de archivar. 

CONTRATAMIENTO

Reglas de contratamiento se diferencian entre profesionales y no profesionales. Para profesionales hay requesitos adicionales:

a. Anuncios en periódicos de edición domingo son necesarios;
b. Una Agencia de Trabajo Estatal debe de aprobar una orden de trabajo;
c. Se encuentran provisiones especiales para profesores de Universidad, y para quienes tienes habilidad exepcional en la ciencia y el arte.

SALARIO PREPONDERANTE

Para archivar la certificación de labor, el Departamento de Labor del Estado tiene que determinar un salario preponderante para cualquien región particular. Si hay una union cerrada, el salario de la unión es considerado preponderante. No se ha mensionado un tiempo límite para que un estado determine un salario preponderante. Cuando el salario preponderante sea determinado, la aplicación puede ser enviada al Departamento de Labor el cual va a decidir casos entre 45 a 60 dias. Cuando el Departamento de Labor apruebe, el camino para archivar para la residencia permanente es abierto.

PETICIONES H-1B PARA AÑO FISCAL 2005

El número adicional de peticiones H-1B disponible no ha sido todavia extendido para el año fiscal 2005. Incertidumbre existe en el que si Inmigración (USCIS) va a aceptar solo aplicantes con por lo menos un grado de Masterado o se quedará con un previo anuncio que el grado de Licenciatura es suficiente.

Inmigración aceptará archivaciones de H-1B para el año fiscal 2006 desde el viernes 1 de abril de 2005.

Si se es applicable, uno puede aplicar para un número fiscal 2005 tal como un número 2006 y asi tomar ventaja de la fecha mas cercana si es posible. Pero uno lo pensaria dos veces ya que esto require dos pagos de archivación.

Para Asistencia, LLAMENOS al 212-944-9071 ext. 10 Correo electronico: info@oltarsh.com

Areas de práctica

Nosotros representamos a individuos y corporaciones que desean aplicar...

Renuncias

Manejamos todas las categorías no inmigrantes...

Defensa de deportación

Después de décadas de experiencia, somos plenamente conscientes de...

Visas de trabajo

Los parientes inmediatos (IR) incluyen hijos, cónyuges...

Asilo

Hemos aplicado con éxito para las personas que tienen...

Ciudadanía

Dos clases de visas son procesadas por los Consulados de Estados Unidos...

Noticias destacadas

TESTIMONIOS

Soluciones de inmigración

Aprobación ! MI RENUNCIA FUE APROBADO

 Hola Jennifer sólo quiero decir ‘GRACIAS’, que Dios los bendiga !. Recuperamos nuestra felicidad, mis sobrinos niños son la mayoría de los niños más felices del mundo, ya que finalmente puede jugar con su padre. Una vez más, muchas gracias a usted y su personal, especialmente Romina, ella ha sido muy amable y servicial con nuestras comunicaciones. ¡¡¡¡Gracias y tenga un maravilloso día!!!! Liberado de la cárcel disponible en diciembre 2012 

Más